QUIÉN ES MI GUÍA ESPIRITUAL Y CÓMO CONECTAR CON ÉL


Estos son los pasos con los que podrás conocer tú guía espiritual pero lo más importante de todo es que podrás establecer una conexión eterna con este

Todos nosotros somos seres llenos de enigmas, y todos y cada uno de estos enigmas se han ido estudiando poco a poco con el paso del tiempo, todo esto para que nosotros nos conozcamos un poco más a nosotros mismos.

Uno de los enigmas más grandes es nuestro espíritu, muchas personas, investigadores expertos han querido conocer cada detalle acerca de ello pero es casi imposible explorar todo este tipo de elementos que nos conforman.

Además de esto del espíritu algo que llama mucho la atención tanto de los expertos como de nosotros, es conocer nuestro guía espiritual, debemos buscar para encontrarlo, no es algo que suceda así como así.

Hoy nosotros para ayudarte a identificar a tu guía espiritual hemos preparado este post donde no solo te diremos como encontrarlo sino también la manera que puedes emplear para lograr una efectiva comunicación con el así que no dudes en seguir leyendo la información que hoy traemos para ti.
Conoce más de tu guía espiritual



Cada uno de nosotros tiene un guía espiritual pero el problema está en que no todos nosotros sabemos quién es, si se trata de un ángel, de algún ser querido que ya ha fallecido, o incluso hasta alguna mascota que tuvimos en algún momento de nuestra vida.

Muchas personas saben esto de los guías espirituales pero desconocen las maneras que pueden emplear para comunicarse con ellos y es que esto no es algo que se sepa así de fácil, hay alternativas claves para lograrlo con total eficacia.


Un guía espiritual es un espíritu que siempre nos quiere ayudar, incluso es posible que sientas alegría y amor cuando piensas en él, son espíritus que así sea en sueños le dan respuesta a tus preguntas, no te juzgan ni te condenan, te ponen en paz y te liberan.

Para que alguien se convierta en guía espiritual es necesario que en vida haya logrado un alto nivel de evolución espiritual y aunque no seamos capaces de verlos ni de oírlos ellos buscan la manera de comunicarse con nosotros.

Para comunicarte con ellos debes desarrollar una técnica de comunicación que bien puede ser la meditación, enfocándonos totalmente, concentrándonos y solo así lograremos escuchar lo que ellos nos deban decir pero debemos aprender a diferenciar sus palabras.

La técnica se sigue en estos pasos:

Relajación: Escoge un lugar tranquilo y enciende algunas velas o incienso y empieza a meditar, concentrándote en tus pensamientos, ideas y todo aquello que te haga sentir bien, haciendo respiraciones profundas y relajantes.

Abre los chakras: Esto influye en la calidad de la comunicación que obtendremos. Puedes abrirlos realizando ejercicios de visualización para imaginarlos expandiendo su energía y girando. Empieza por el chakra raíz hasta abrir el chakra de la coronilla que este conecta con el Universo, lugar donde está nuestro guía espiritual.

Crea un lugar de encuentro: Despeja tu mente de todo pensamiento que pueda entrometerse, busca un entorno cómodo que tenga un gran significado para nosotros, imagina siempre subiendo unas escaleras hasta llegar a la cima. Puedes imaginar subir unas escaleras y cada escalón es una dimensión y por último te encuentras a tu guía espiritual.

Comunícate con tu guía: Cuando te encuentres con tu guía espiritual no tengas miedo, estas en un lugar acogedor. Compórtate como lo haces normalmente y conversa con ellos, pregunta su nombre y si hay algún mensaje para ti, es el momento de aclarar tus dudas y de pedirle orientación, no lo desaproveches.

Ten paciencia: Una vez que termines de hablar con ellos abre tus ojos y vuelve a la realidad y debes hacerlo luego de dos respiraciones profundas y relajantes y abre lentamente los ojos.


Anuncio