NADIE PIERDE POR DAR AMOR, PIERDE QUIEN NO SABE RECIBIRLO

 

Nunca temas a sentir amor por el contrario teme si nunca haz podido experimentarlo de forma genuina – Descubre esta hermosa reflexión

El amor es una emoción, es un sentimiento inevitable, nadie escapa ni de recibirlo ni de darlo, así sea a algún objeto, o a alguna persona, es muy posible que demostremos afecto a quienes nos rodean sin siquiera darnos cuenta.

Muchas personas aman a los demás sin si quiera recibir nada a cambio y esa es justo la manera en la que nosotros debemos brindar afecto, nada perdemos en darlo el problema es no saber recibirlo de la manera adecuada.

Pasa que hay personas que son muy agradecidas incluso con quien no les ha hecho bien pero hay otras personas que aun cuando les han dado muchas cosas buenas no son agradecidas ni siquiera con el cariño que les brindan y esto no es lo ideal.

En este post hoy compartiremos contigo una reflexión maravillosa acerca del amor entre las personas así que sigue leyendo este post que hoy nosotros traemos para ti y esperamos que te ayude a reflexionar.
Hermosa reflexión del amor


Son muchos quienes saben dar afecto, pero hay otras personas que o saben ni dar ni recibir el mismo, y no pierde quien da amor sino quien no lo sabe recibir, el amor es como si regáramos una planta, al dar amor hacemos que es planta crezca.


Cuando alguien nos ofrece un sentimiento sincero sin pedir nada a cambio no hay nada más bonito que recibirlo, es algo muy hermoso a decir verdad, experimentamos una satisfacción muy grande tanto al dar como al recibir amor de parte de alguien.

Aunque darlo es algo que nos sale, el recibirlo puede ser algo difícil para muchas personas pero no pierde el que da el amor y no lo recibe a cambio sino que quien lo recibe y no lo aprovecha es quien sale perdiendo.

Que alguien nos brinde de su cariño es un regalo y solo de nosotros depende que lo valoremos de la manera adecuada sino, salimos perdiendo nosotros y más nadie, ni siquiera quien nos da ese amor sincero pierde, solo la decisión es nuestra.

Es mejor amar a alguien así esa persona no nos sepa valorar, es mejor perder el tiempo amando a alguien a no saber amar, pierde más la persona que no recibe es la que se le da así que no te preocupes.

Si alguien te da amor lo mejor es que conectemos, creemos lazos emocionales y si esa persona nos falló pues es mejor que nosotros suframos pero no evitemos dar amor, pierde más quien rechaza nuestro amor hacia ellos, de ello no tengas duda.
Google Plus
Loading...