¿Por qué no existen fotos de la Tierra?


En casi 60 años de la supuesta exploración espacial de la NASA nunca ha sido capaz de ofrecernos una sola fotografía genuina de la Tierra desde el espacio - NINGUNA! Incluso aunque hemos tenido buenas cámaras de alta resolución durante casi 100 años, la NASA nunca ha tomado una verdadera fotografía de la Tierra.
Por su propia admisión, todas las imágenes que vemos son materiales compuestos, pinturas o imágenes generadas por ordenador. ¿Por qué es esto? Podría ser la respuesta, horror de horrores, que la NASA nunca ha estado en el espacio, o al menos, no lo suficientemente lejos de la Tierra como para tener a todo el planeta en el cuadro.

Houston, tenemos un problema ...


¿No se supone que los transbordadores espaciales suben y se mantienen arriba? Estos parecen regresar inmediatamente de nuevo abajo!

ARRIBA, son algunas fotos de cohetes y lanzamientos del transbordador espacial de la NASA, usando exposiciones prolongadas para permitirnos seguir al vehiculo durante mucho más tiempo de lo que veríamos durante la cobertura normal por TV. ¿Notas algo extraño en las trayectorias? Bueno, no soy un genio, pero de acuerdo con mis cómics de Flash Gordon se supone que los cohetes van hacia arriba, no hacia arriba y luego inmediatamente de nuevo hacia abajo ... o en algún lugar en el mar!

Houston, tenemos otro problema ...


Rodeando la Tierra, comenzando a una altitud de 1.000 millas (1600 kilómetros) y extendiéndose un adicional de 25.000 millas (40233 kilómetros), se encuentran las bandas letales de radiación llamados los cinturones de radiación de Van Allen, que podrían freír la instrumentación de a bordo y enfermar a cualquier temerario astronauta lo suficientes al pasar a través de ellos.

Entonces, ¿cómo las misiones Apolo consiguieron pasar a través de los cinturones de Van Allen allá por la década de 1960, cuando la NASA esta actualmente luchando con formas de proteger a sus astronautas en su (supuesto) próximo viaje a Marte? En este video, el ingeniero de la NASA, Kelly Smith, trata de explicarlo. 

Tres colegiales traviesos


Aquí hay algo para cualquier persona que todavía cree que fuimos a la Luna. Es la encrespada convergencia en la Conferencia de Prensa del Apolo 11 inmediatamente después del regreso de los astronautas a la Tierra. Ten en cuenta que estos tres masones, perdón astronautas, perdón hombres supuestamente acaban de regresar de la aventura más grande en la historia de la humanidad.

Estos tipos son héroes nacionales de EE.UU.. Ellos han cumplido el sueño de todo niño. Esperaríamos que estén entusiasmados, emocionados y animados de haber sobrevivido al viaje, y haber caminado sobre la luna! Y sin embargo, están extrañamente amortiguados, nerviosamente viendo sus teleprompters, y entre si, al responder a las preguntas de los periodistas. "¿Estrellas? ¿Que estrellas ..? "
Google Plus
Loading...