Anuncio

Patente US 6506148 B2 revela que tu televisor te está lavando el cerebro


Durante mucho tiempo se ha sospechado que la energía electromagnética puede ser usada para fines nefastos, desde el emplazamiento de armas hasta el control mental. Una patente de Estados Unidos revela que el uso de pulsos electromagnéticos en los televisores esta protegida por la propiedad intelectual. La patente, titulada "manipulación del sistema nervioso por los campos electromagnéticos de los monitores", afirma que los televisores y monitores se pueden programar para que "emitan campos electromagnéticos por impulsos de amplitudes suficientes" para causar efectos fisiológicos en el sistema nervioso. ¿Para qué fines se podría utilizar este tipo de tecnología? 
"Necesitamos un programa de psicocirugía para el control político de nuestra sociedad. El propósito es el control físico de la mente. Todo el que se desvía de la norma dada puede ser mutilado quirúrgicamente.

El individuo puede pensar que la realidad más importante es su propia existencia, pero esto es sólo su punto de vista personal. Esto carece de perspectiva histórica. El hombre no tiene derecho a desarrollar su propia mente. Este tipo de orientación liberal tiene un gran atractivo. Debemos controlar electrónicamente el cerebro. Algún día los ejércitos y generales serán controlados por la estimulación eléctrica del cerebro."

- Dr. José Delgado. Director de Neuropsiquiatría, Registro del Congreso de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale, Nº 26, vol. 118 24 de febrero de., 1974. "Neurociencia militar" - La manipulación de frecuencias cerebrales y campos de energía.

Psicotrónica es la intersección entre la conciencia, los campos de energía y la materia. En un proyecto de ley presentado a la Cámara de Representante EE.UU. en 2001, Dennis J. Kucinich describe dispositivos psicotrónicos como "armas" que se pueden utilizar en contra de individuos o poblaciones específicas para ejercer poder sobre el comportamiento y el estado de ánimo - esencialmente una forma de control mental.

Rusia tiene una larga historia de desarrollo de esta clase de tecnología, siendo el más famoso el "pájaro carpintero"- "transmisor de tipo Tesla" que emitía señales psicoactivas en la década de 1970 hasta finales de los años ochenta.

El Woodpecker podría, de hecho, ser un transmisor de control mental Soviético, imponiéndose sobre las capacidades de las personas para pensar racionalmente y mantenerse calmados.

Sin embargo, Rusia no es el único jugador en este juego peligroso. GlobalResearch informa:

"Aprovechamiento de la neurociencia para la capacidad militar, esta tecnología es el resultado de décadas de investigación y experimentación, más particularmente en la Unión Soviética y los Estados Unidos. (Welsh, 1997, 2000) No hemos logrado comprender que el resultado de la tecnología que se originó en los años de la carrera armamentística entre la Unión Soviética y Occidente se ha traducido en el uso de la tecnología de satélites no sólo para la vigilancia y los sistemas de comunicación, sino también para localizar y rastrear con radar a los seres humanos, para manipular las frecuencias cerebrales dirigiendo los haces de láser, para los rayos neuronal de partículas, la radiación electromagnética, las ondas de sonar, la radiación de radiofrecuencia (RFR), las ondas de solitones, los campos de torsión y por el uso de estos u otros campos de energía que forman las áreas de estudio de la astrofísica. Dado que las operaciones se caracterizan por el secreto, parece inevitable "que los métodos que nosotros conocemos, es decir, la explotación de la ionosfera, nuestro escudo natural, ya están obsoletas, mientras empezamos a comprender las implicaciones de su uso.

En un documental de la televisión alemana en 1998, el Dr. Igor Smirnov, del Instituto de Psico-Corrección de Moscú, dijo que es fácilmente concebible que cualquier persona que tiene los medios y las finanzas adecuadas podría inyectarse a sí mismo en cada red de computadoras, radio o televisión con relativa facilidad tecnológica. "Es por esto que este tipo de tecnología se teme, y con razón."

Por ahora, un buen número de personas que están familiarizados con los efectos de la contaminación electromagnética de los teléfonos celulares, televisores, electrodomésticos, medidores inteligentes, ordenadores y wi-fi. Pero, ¿puede haber otra razón más siniestra por la que nuestra sufre cuando estamos expuestos a estos dispositivos modernos? Varias patentes de Estados Unidos sugieren una respuesta preocupante.
Google Plus
Anuncio
Loading...