LA MOMIA EXTRATERRESTRE QUE FUE ENCONTRADA EN EL INTERIOR DE LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO


Recientemente se descubrió una momia bien conservada, la criatura fue embalsamada con mucho cuidado y fue enterrada en una de las antiguas pirámides.

La criatura que fue encontrada tiene 5 pies, entre 160 a 150 cm de largo, fue encontrada por un equipo de investigación arqueológica liderado por el arqueólogo checoslovaco y un profesor retirado de la universidad estatal de Pensilvania, la universidad Victor lubeck viktor lubek.

El Ministerio de Antigüedades Egipcias

Ofreció detalles y fotos de este descubrimiento en condición de anonimato, dijo, “momia que se remonta a alrededor de 2000 o 1880 aC, que no se parece a un ser humano y hasta ahora no se ha identificado en el sexo de esta criatura, él no tiene sus orejas externas, Los ojos son de forma de una almendra.”


Además, algunas inscripciones en la tumba indican que la momia es consejera del rey y su nombre Osiront Osirunet, que significa “estrella enviada desde el cielo”, el cuerpo ha sido embalsamado y fue enterrado con gran respeto y cuidado, y al lado de La momia fue encontrada en una serie de artefactos exóticos que no son reconocidos por uno de acuerdo a la fuente.

El arqueólogo egipcio encontró una habitación oculta mientras se exploraba una pequeña pirámide ubicada al sur de la pirámide de Senusret II. Contenía la momia de la reina faraónica.

Él dice a la fuente egipcia, “Quedó claro que era una persona extraña que se ha conservado como momia de una manera extraordinaria, se encontró la combinación de chapado en oro y barro en la momia.


También se encontró en el contenido dentro del cementerio materiales sintéticos, nadie puede determinar qué son, también se ha encontrado en una máquina extraña que se ha convertido en un completo misterio. “
Google Plus
Loading...