HIJO DE PASTOR EVANGÉLICO PRESUME SU LUJOSA VIDA EN REDES SOCIALES ¿EL FINAL DE LOS DIEZMOS?



Este es un joven, llamado Sunny Pérez, hijo del pastor evangélico, Josué Pérez Pardo, presume en sus redes sociales sus múltiples viajes al extranjero, su lujosa vida y los cuantiosos recursos que le ha dejado la iglesia que dirige su padre.

Hijo de pastor evangélico presume su lujosa vida en las redes sociales comunicando la alegria del diezmo. Toma nota.

El hijo del pastor Josué de aproximadamente 25 años ha publicado imágenes en Asia y Europa. Además en otras fotos presume ser el propietario de automóviles de lujo de marcas tipo BMW, GMC, Jaguar, entre otras.




HIJO DE PASTOR EVANGÉLICO PRESUME SU LUJOSA VIDA EN LAS REDES SOCIALES COMUNICANDO LA ALEGRÍA DEL DIEZMO.

Joven asegura ser dueño de un nuevo auto lavado denominado Luxury, que se ubica rumbo alAeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”.


HIJO DE PASTOR EVANGÉLICO PRESUME SULUJOSA VIDA EN LAS REDES SOCIALES COMUNICANDO LA ALEGRIA DEL DIEZMO.




En el pasado proceso electoral, Sunny Pérez fue suplente de Carlos Avendaño en la candidatura a la diputación federal por el Distrito 09. De hecho, en las imágenes el joven es acompañado en su campaña política por pastores de la misma iglesia que dirige su padre.

A la par de las imágenes de la lujosa vida, Sunny Pérez también sube imágenes a sus redes sociales de su trabajo social, en donde hace entrega de pequeñas bolsas de despensas asegurando que es “amor en acción”.

El hijo del pastor se ha encargado de dejar en claro que existe un gran contraste de la forma en la que él y su familia viven en comparación con sus feligreses.




Google Plus
Loading...