Anuncio importante sobre las momias peruanas de tres dedos, posiblemente extraterrestres


¿Es hora de que las momias peruanas de tres dedos, posiblemente alienígenas, y tal vez preñadas, obtengan mayor importancia? Mejor aún, ¿es hora de que finalmente sean aceptados por la comunidad científica por lo que realmente son, sean lo que sean? 
El 19 de noviembre, las personas de The Alien Project, que los han estado estudiando desde su descubrimiento, realizaron una presentación televisada de casi cinco horas sobre sus últimos hallazgos y análisis en el Palacio del Congreso de la República del Perú en Lima, dirigido por el parlamentario peruano Armando Villanueva Mercado.


En el congreso ha sido demostrado por varios científicos que han analizado las famosas momias de Nazca, que presentan anomalías, especialmente las momias alienígenas más pequeñas de 60 cm de alto, que son completamente diferentes de cualquier humano.

Durante la presentación de los resultados de las pruebas científicas, se proporcionó mucha información impactante con la presentación de diapositivas que muestran los resultados de las pruebas de ADN y la anatomía de las momias encontradas en la llanura de Nazca.


Éstos son algunos de los aspectos más destacados de la última presentación:

- Las pruebas de ADN de las momias no muestran ninguna relación con ningún humano o animal conocido

- Los huesos de las momias son huecos pero rígidos, similar a la estructura de los huesos de aves. Hay un desgaste visible en las articulaciones entre los huesos, lo que indica que los seres eran de edad avanzada y que realmente estaban vivos; en otras palabras, las momias no estaban ensambladas de varias partes.

- Las exploraciones en 3D del interior de las momias muestran que los huesos, los órganos, los músculos, la grasa, y los posibles huevos están en los lugares adecuados para que las criaturas hayan sido seres vivos.

- Los datos no coinciden con ninguna especie conocida, por lo que es muy probable que se trate de una especie desconocida con un camino evolutivo separado de los humanos.

- Las características que parecen huevos en la momia Josefina son de varios tamaños, lo que indica diferentes etapas de desarrollo. Un embrión alienígena se ve en uno de los huevos de Josefina.

Como mencionó el congresista peruano Armando Villanueva Mercado, el Ministerio de Cultura peruano fue invitado a la presentación, a la que luego no participó. Sin embargo, otros invitados académicos asistieron, como universidades del Perú con representantes de sus facultades de arqueología.


Y por supuesto, al final de la presentación, los arqueólogos se quejaron de que no participaron en las pruebas de las momias y, por lo tanto, dudaban de los resultados. Sin embargo, incluso si en parte tienen razón al decir que los protocolos científicos estándar no se habían observado anteriormente, un investigador entrevistado por Jaime Maussan al final de la presentación en el Congreso, señaló que las instituciones científicas del Perú habían sido invitadas desde el principio. para monitorear el análisis, pero se negaron, incluso con el Congreso Mundial sobre el estudio de las Momias emitiendo una opinión negativa, sin siquiera analizar los cuerpos y amenazando con procesar al equipo que hizo el descubrimiento. 
Google Plus
Loading...