
Este descubrimiento se realizó en marzo de 2017 y la noticia se difundió a través de Twitter por el periodista Javier López Díaz, quien trabaja en CincoRadio, donde expertos examinaron y analizaron algunas de las piedras con imágenes.
López dice que lo que se puede ver grabado en las dos piedras podría representar un verdadero “contacto” con seres de otros mundos, lo que ocurrió durante el desarrollo de la civilización maya o azteca.
LA AUTENTICIDAD
Los artefactos encontrados en los alrededores de Puebla y Veracruz, parece ser confirmada por la inspección de una cueva donde se encontraron otros restos, incluidos petroglifos de importancia histórica que reproducen escenas reales de un ENCUENTRO entre seres de otros mundos y representantes de Una cultura prehispánica.
En las piedras documentadas ubicadas en la cueva, a primera vista se pueden ver varios diseños esculpidos, incluidos barcos y seres extraños en una de las piedras, que aparentemente se rompió en expediciones anteriores.
Uno puede notar en la parte superior una nave espacial con un ser similar a los extraterrestres grises con un objeto ovalado en la mano y un antiguo jefe de la cultura prehispánica que aparentemente tiene una espiga de maíz. Hay otros símbolos que pueden ser descifrados en estas piedras, que los descubridores llamaron “Piedras del Primer Encuentro”.
Según los investigadores, los antiguos lugareños habrían tenido contacto con seres extraterrestres que venían en sus naves espaciales y luego documentaron todo a través de los grabados en las rocas de la cueva.
HECTOR PAVÓN
A cargo de la seguridad del equipo dijo: “Son barcos extraterrestres y, más que nada, nos están enseñando que los alienígenas tuvieron contacto con los mayas, que de hecho estaban hablando y haciendo intercambios”.