La escalofriante foto de la familia Trump que tiene a todos intrigados en la web



Donald Trump es un nombre que generó polémica desde su proclamación como candidato a la presidencia de Estados Unidos. Su audaz estilo, que se tradujo en polémicas declaraciones no dejaron indiferente a nadie. Y es que el empresario se encargó de enfrentar a varios en su carrera a la Casa Blanca. Sus afrentas contra los latinos y sus ácidas palabras contra las minorías, desataron fuertes apelativos contra su persona como 'xenófobo' y 'misógino'.

Su triunfo en los escrutinios de este mes, han provocado que circulen variadas historias de Trump. Una de las últimas es un tanto escalofriante.

Un usuario de las redes sociales publicó una particular imagen donde aparece el candidato republicano junto a su esposa y su hijo cenando en una de las mansiones de Trump. La particularidad es que bajo el niño se vislumbra una extraña mano que no sería la de él. Los mal pensados señalan que sería una mano de uno de los empleados que recoge las migajas de la familia; mientras que el resto apunta a que simplemente es el pie del niño. Mira la imagen:


Google Plus
Loading...