Los siguientes pasajes de correo electrónico brindan detalles sobre el encuentro.
DAVID RECIBIÓ UNA LLAMADA
Esta mañana en la recepción frente a un interlocutor masculino que informaba sobre la construcción de una instalación secreta del gobierno río arriba del cañón del río Salt, pasando Pinal Creek (río arriba del lago Roosevelt).
“Los extraterrestres y al menos una cabeza separada están involucrados. Quien llama dice haber visto grúas de construcción saliendo de los acantilados, aviones ocultos en miniatura y ovnis, extraterrestres y personas trabajando juntas en el lugar, los extraterrestres se comen a la gente”.
“Encontró una cabeza cortada y afirma que tiene fotos de algunas de estas cosas. La persona que llama informó que tiene 60 años, que no está loco y que no consume drogas”, “Dijo que ya había llamado a la” oficina del lago “, pero no sabía si esas personas estaban poniendo la otra mejilla o quizás a esas personas les habían pagado.
LOS REGISTROS
No proporcionan detalles sobre ningún tipo de respuesta a esta sugerencia, sin embargo, el correo electrónico también se menciona:
“Por favor, avíseme si hay algún punto de conversación que desarrollar. Estoy seguro de que los medios de Phoenix estarán allí para todo esto”. “P.S. David y yo tampoco estamos tomando drogas. Quizás exista algún tipo de connivencia entre el gobierno y uno (si no más) de especies exóticas.

Estos intercambios se están haciendo por algún tipo de razón. Solo se puede suponer que los secuestrados, las víctimas del comercio sexual, los excursionistas perdidos y más, están alimentando a estos extranjeros para obtener más información.