Es difícil creerle. Sabemos. Pero también afirma que filma el video porque de alguna manera siente la responsabilidad de revelar la verdad sobre cómo la evidencia de vida extraterrestre nos oculta sistemáticamente en las instalaciones de Groom Lake. Por eso Miller decidió contar su historia en primera persona.
EN SU MANEJO DE LA NAVE, DETALLA:
“Recuerdo que me llevaron dentro de un barco y al asiento del piloto. Solo había espacio para una persona en el bote gigante. Miré alrededor de la cabina y solo vi un asiento. Sin palanca de mando , sin volante, sin otros controles.
Sin embargo, había un casco. Me dijeron que la nave se controlaba telepáticamente. Me dijeron que imaginara que la nave estaba empezando a flotar en el suelo, pero no funcionó.
Tenía que imaginar que yo era el barco, como parte de él, y comencé a pensar en mí mismo flotando “.
REALMENTE ASOMBROSO
Especialmente porque explica que después de la experiencia se desmayó y pudo haber viajado en el tiempo. En sus propias palabras: “(La nave) estaba cayendo al suelo y yo estaba inconsciente.
Lo siguiente que supe fue que estaba en el hospital. Un hombre con un traje negro entró y explicó lo que sucedió. Dijo que justo antes.

La nave tocó el suelo, simplemente desapareció, explotó, desapareció. Luego, en medio de la noche, oyeron un fuerte ruido afuera y la nave se estrelló en el mismo lugar.