ALIVIA DOLORES DE CABEZA CON UN MASAJE EN LOS PIES


Usted sabia qué, masajear los pies puede ayudar a hacer desaparecer un dolor de cabeza?

Los dolores de cabeza ocurren a todo el mundo debes en cuando. Muchas personas compran analgésicos de venta libre para el alivio, como el ibuprofeno, entre muchos mas. Pero el hecho es que el ibuprofeno y otros AINE se asocian con efectos secundarios significativos como:
  • Náusea
  • Vómitos
  • Diarrea
  • Estreñimiento
  • Úlceras
  • Erupción
  • Dolor de cabeza
  • Mareo
  • La retención de líquidos y la hinchazón
Peor aún, estos medicamentos pueden tener efectos secundarios muy aterradores e incluso mortales como insuficiencia renal, insuficiencia hepática y sangrado prolongado después de una lesión o cirugía.

Afortunadamente, los tratamientos naturales para los dolores de cabeza son seguros y han demostrado su eficacia. Un tratamiento natural fácil, gratuito es el masaje de pies reflexología-utilizando un método que estimula los puntos de acupuntura utilizando presión de los dedos con el fin de obtener una respuesta en particular en las partes del cuerpo correspondiente. Con esta técnica usted puede reducir el dolor y provocar la relajación.
Reflexología Podal para los dolores de cabeza
En los Templos:  El punto que corresponde a la zona del templo se encuentra justo dentro del dedo gordo del pie. Los expertos dicen que simplemente aplicando y liberando presión varias veces, puede aliviar el dolor de un dolor de cabeza. Para los templos, el pie izquierdo corresponde a la sien izquierda y el pie derecho corresponde a la sien derecha.

Dolores de cabeza sinusal:  Para dolores de cabeza sinusal, los expertos dicen que usted debe localizar la segunda articulación abajo en cada dedo del pie, delante y detrás, y firmemente masajear esta pequeña área en ambos pies utilizando una técnica de compresión y liberación. Esto debería aliviar la presión.

Los dolores de cabeza en el centro, frente o atrás de la cabeza:  Los puntos de contacto para un dolor de cabeza generalizado se encuentra en la parte superior de cada dedo del pie, tanto delante como detrás. El punto en la base exterior de cada dedo gordo del pie se asocia con el propio cerebro. Para esta zona, los expertos sugieren frotar la base de cada dedo gordo del pie con firmeza.
Google Plus
Loading...