MUJERES DE VENEZUELA SOLICITAN "ASILO O SER ADOPTADAS" POR PAISES HERMANOS, NO HAY NI PAPEL DE BAÑO....



Venezuela.- Debido a la fuerte crisis económica en Venezuela, se está dando un fenómeno singular:mujeres están pidiendo ser rescatadas en las redes sociales por hombres extranjeros latinoamericanos, de preferencia con poder adquisitivo, para poder trasportarlas y pagar los gastos de nacionalización. A cambio se ofrecen en matrimonio.


El fenómeno se ha dado en redes sociales como Facebook, sin embargo, es mucho más frecuente en anuncios de páginas webs de búsqueda de parejas y sexo.


Eva Zamudio escribió “Mujer cansada de la situación del país, 24 años, con estudios técnicos en administración, busca hombre latino con solvencia económica para una relación estable y duradera fuera de este país. Hombre con o sin hijos que desee una compañera trabajadora venezolana a quien rescatar y respetar.” Lola Hincapié: “Joven liberal sin hijos y buen físico en busca de un hombre guapo, emprendedor, serio, para relación amorosa-sexual divertida, que pague su estancia en otro país, dispuesta a trabajar en modelaje o afines.” Mariana Piélago: “Mujer madura de 36 busca pareja al que no le importe adoptar a un hijo educado de 9 años, hogareña y productiva, relación seria con hombre maduro mexicano que desee apoyar y dar cariño; jóvenes favor de abstenerse.”

























Autoridades nacionales han alertado a las responsables de estas publicaciones acera de los peligros de exponerse a la trata de blancas, la esclavitud sexual, y los engaños, por lo que hicieron un llamado a la toma de conciencia de la seriedad de sus peticiones.


Por su parte, amas de casa han grabado videos que han subido a las redes sociales en donde denuncian las condiciones urgentes que tienen a sus familiares en una crisis de desabastecimiento de productos básicos, alimentos, medicamentos y electricidad. Por lo que pretenden con estos videos llamar la atención de la opinión pública internacional en busca de ayuda humanitaria.


Por otro lado, Business Insider alertó de los peligros de salubridad que supone la carencia de preservativos en el país, pues, si no se soluciona, podrían aumentar gravemente los casos de VIH y embarazo adolescente, temiéndose también la aparición de epidemias de infecciones de trasmisión se-xual.








Google Plus
Loading...