8 lugares en los que NUNCA deberías meter tus manos o pies. Sería una muerte instantánea.


#8 Agujeros Azules.





La naturaleza se encargó de crear estas fosas naturales en el mar donde se encuentran muchas cuevas submarinas.





En Egipto, por ejemplo, se encuentra el agujero azul de Dahab en el mar rojo. De acuerdo al portal The Guardian tiene muchos túneles que han cobrado la vida de cientos de buzos, es por eso que le llaman: “El cementerio de los buzos”


#7 Fuentes Prismáticas





Estas fuentes termales se encuentran en el parque de Yellowstone y de acuerdo a la BBC han atraído el turismo de cerca de 4 millones de visitantes en 2015. Entendemos que el colorido color de sus fuentes y el calor que puedan hacerte sentir sea atractivo para quererse meter al agua, pero es algo que en realidad no quieres hacer nunca.





Las aguas de estas fuentes alcanzan los 90 grados centígrados y son demasiado ácidas. De acuerdo a la Associated Press al menos 22 personas han muerto desde 1890 y en algunos casos los cuerpos no pueden ser recuperados, ya que se disuelven en las aguas termales.


#6 Laguna Caliente, Costa Rica.





Esta laguna es una de las más ácidas del mundo, es mucho más peligrosa a la de una batería de carro. (Si alguna vez te ha caído un poco en la mano sabes lo doloroso que es, ahora imagina en todo el cuerpo)





De acuerdo a la BBC la acidez de esta agua es 10 millones de veces más que la de agua regular de uso y puede alcanzar temperaturas de ebullición. Yo no sé ustedes, pero no se antoja nadar ahí con esas condiciones.


#5 Lago de Nyiragongo.





Estamos 100% seguros que JAMÁS te vas a meter a este lago, porque pues es un lago de lava. A menos que quieras recrear la escena de Terminator, no necesitamos darte muchas advertencias sobre este lago en particular.


Según el National Geographic, ha causado decenas de muertes en los poblados de alrededor por culpa de que es uno de los lagos de lava más impresionantes pero menos estudiados. No cabe duda que se ve bonito y todo, pero: “No lo haga, compa”


#4 Lago Rosa





El lago Hillier se convirtió en uno de los atractivos turísticos de Australia más llamativo de los últimos tiempos. Claro que después de ver la foto te da curiosidad de nadar en sus aguas, pero de acuerdo al portal Daily Mail su color se debe a microbios amantes de la sal.


Aunque esto aún no ha sido comprobado de manera científica, es una de las tantas teorías para explicar su coloración. Otras personas prefieren no meterse hasta saber la respuesta correcta.





El lago Hillier es uno de los más salados del mundo y se recomienda no nadar en él por más de 10 minutos, ya que podría causar irritación en tu piel al grado de generar ampollas. No arruines tus vacaciones.


#3 Playa New Smyrna





Esta hermosa playa de Florida parece ser perfecta para surfistas y bañistas para una rica nadada, desafortunadamente es conocida como la capital mundial de los tiburones.


De acuerdo al National Geographic más de la mitad de los ataques de tiburón en el mundo suceden en las playas de Smyrna. A menos que quieras ser parte de esta estadística, te recomendamos mucho no entrar a estas playas.





#2 Lago Frying Pan





Al ver este lago de Nueva Zelanda te puede hacer creer que lo que ves arriba de ella es niebla, sin embargo es simple y caliente vapor.





El nombre de hecho significa “cazuela para freír” que es más o menos la temperatura en la que se encuentran las aguas de este lago. De acuerdo alDaily Mail las aguas además emiten sulfuro de hidrógeno y dióxido de carbono. De verdad no quieres estar ni cerca de estas aguas.


#1 Sumidero “Nido de las águilas”





Otro lugar donde hasta los más expertos buceadores han perdido la vida es el Sumidero “Nido de las águilas” en Florida.


De acuerdo a información del portal Debate este cenote alcanza una profundidad de 315 metros, pero sus cuevas pueden ser confusas y perder a los buceadores en un laberinto que los llevaría a morir. Sí, se ve muy bonito, pero a veces las cosas bonitas son mortales. (Pregúntale a tu crush que ni te pela)





¿Ya conocías todos estos lugares?
Google Plus
Loading...