Esta mujer tenía un terrorífico dolor de cabeza, hasta que descubrió porqué…


Muchas personas viven la terrible situación de sufrir dolores de cabeza muy fuertes y vivir con ello, pues luego de un tiempo se terminan acostumbrando. Sin embargo, existen casos de dolor extremo que hace que las personas se vean en la necesidad de ir al médico. Es el caso de una chica en la india, que tras días horribles de dolor de cabeza, decidió ir al médico. Lo que no se esperaba era que su dolor tuviera una causa tan aterradora.

Un dolor extremo

En india, hace unas pocas semanas, salió la noticia de una mujer que, tras sufrir dolores de cabeza durante algunos días, en los que se sentía genuinamente torturada, tuvo que ir al hospital, pues simplemente no pudo aguantarlo. Esta mujer manifestó que sentía un dolor agudo en el oído y cabeza, causado por una molestia terrible en el oído, que, según ella, se asemejaba mucho a la sensación que te da cuando un animal camina.

Sin embargo, nadie pudo prevenir la noticia que les daría el médico tras examinar el oído de esta chica. Resulta, que ella no estaba tan alejada de la realidad, los dolores de cabeza no la estaban haciendo alucinar sensaciones extrañas. La verdad era que sí tenía un animal que caminaba en el interior de su cabeza, pero lo realmente espantoso era el animal se había introducido en su oído.

Un terrorífico animal

Resulta que lo que le causaba el atormentante dolor de esta pobre chica era nada más y nada menos que una araña. Este animal que es motivo de terror alrededor del mundo, pues su cuerpo peludo y sus múltiples ojos resultan perturbadores para muchos, además de que la cantidad de personas que sufren de fobia a las arañas es realmente abrumador. Por lo tanto, no es de extrañar que esta chica se sintiera aterrada al saber la noticia.

La araña intrusa

Obviamente el doctor que atendió a esta chica se vio en la tarea de extraerle con sumo cuidado la araña, pues resultó ser un milagro que no sufriera mayor daño. Sin embargo, algo es cierto, seguramente tendrá más cuidado la próxima vez, pues es muy probable que después de este desagradable suceso, sufra algunos ataques de paranoia posteriores. Esperemos que se recupere de este extraño y terrorífico suceso.



Google Plus
Loading...