La gente se acaba de enterar de lo que sueñan los perros cuando duermen y no pueden parar de llorar


¿El perro el mejor amigo del hombre? CORRECCIÓN, ¡el mejor amigo del ser humano!, porque es el más fiel, amoroso y leal, todo aquel que ame a los cachorros estará de acuerdo con lo que digo, ¿cierto?

Siempre están dispuestos a entregarnos cariño, siempre presentes para matar nuestra soledad y sacarnos miles de sonrisas con sus ocurrencias. Habrá muchos que manejen una gran cantidad de información sobre ellos, pero lo que hoy te revelaremos simplemente te derretirá el corazón.











No sé si alguien más comparta la locura de haberse preguntado en diversas ocasiones con qué soñarán nuestros perros y es que son tan tiernos cuando duermen, parecen que no rompen ni un plato y su carita luce de una manera única que quisiéramos poder descifrar que es aquello que aparece en su mente cuando descansan.





Existe una gran diferencia entre los sueños del ser humano y los de un perro, evidentemente, esto se comprobó con un estudio llevado a cabo por el médico Deirdre Barrett, quien ejerce como profesor y psicólogo clínico en la Escuela de Medicina de Harvard. Los resultados de este estudio revelaron lo más tierno que no te puedes llegar a imaginar, tu corazón se derretirá con estos resultados y lo primero que querrás hacer es salir a abrazar a tu cachorro. ¿Quieres saber de qué se trata? Continúa leyendo.



“Los seres humanos somos más visuales y menos lógicos, casi siempre soñamos con aquello que anhelamos tener y con sucesos que vivimos durante el día o bien, soñamos con aquello que nos perturba e intriga, lo que nos genera conflicto o problemas que estamos por resolver. Pero, ¿qué soñarán nuestros cachorros? Como mencionamos al principio, son fieles, leales y muy amorosos, siempre terminan apegándose mucho a su dueño, por tal motivo los perros casi siempre sueñan con él y todos esos momentos gratos y significantes para él que su amo le hace pasar, como por ejemplo cuando juegan, cuando llega a casa después de trabajar, cuando le hace mimos, etcétera.”.
-Deirdre Barrett a People-
¿Ahora puedes confirmar que tu perro es un ser maravilloso lleno de amor? Sin duda todos los animales son magníficos pero los cachorros son la especie más perfecta que pueda existir (sobre todo mi pequeño pitbull). Mientras los gatos sueñan con más comida, tu perro soñara con tu rostro, tu olor y tu forma de ser con él, ¡eso es adorable!





Con esta información los amantes de los perros compartieron un sinfín de fotografías mostrando como dormían sus pequeños, conmovidos por aquello que soñaban. No cabe duda de que su amor es infinito, corresponde a él cuidándolos, alimentándolos y dándoles muchísimo amor.
Google Plus
Loading...