Ciudad Canadiense Ofrece Casa Gratuita Y Empleo Para Cualquiera Que Se Quiera Mudar Para Allá


Cabo Breton es una isla pequeña y bonita en la costa este del estado canadiense de Nueva Escocia. Este remoto paraíso idílico es el lugar con el que sueñan aquellos que quieren y desean tener una vida más simple, viven fuera de la gran ciudad y contribuyen a respetar la naturaleza.
Ahora, un negocio local, el Farmer’s Daughter Country Market quiere ayudar a las personas que quieran hacer su sueño realidad. Para ello, están ofreciendo un empleo y casa para los que se quieran mudar a Cape Breton.

La Isla Necesita Habitantes

“No podemos darles mucho dinero, pero podemos darles una vida increíble” dice el anuncio de la empresa en Facebook. 
“Nuestro negocio está completo desde Mayo a Diciembre, pero en los meses más bajos que son desde Enero a Abril, las personas que se vengan pueden disfrutar de nuestros increíbles inviernos. Tenemos muchas buenas ideas que queremos poner en marcha y necesitamos gente que esté interesada”
Ellos dicen que sólo pueden ofrecer salarios modestos para el trabajo, y no una gran fortuna, pero los voluntarios e interesados contarán con más ventajas. El acuerdo con las personas que quieran ir a trabajar incluye para ellos 2 hectáreas de bosque para que ellos construyan sus propios hogares.
Si permanecen en la isla al cabo de cinco años, se le transfiere la propiedad y la tierra como regalo. Además tendrían pleno acceso a la tierra de la empresa, por lo que realmente podrían vivir de la tierra para la alimentación.
Esta compañía tiene razones sólidas para hacer esta oferta tan inusual y generosa a la gente de fuera. La población de Cabo Bretón ha ido disminuyendo constantemente desde hace varios años.
En el pasado, el desarrollo empresarial se ha visto estancado, por ello esta empresa quiere darle un empujón a la economía del sitio y abrirle oportunidades a la gente que lo desee, mira el video:


Google Plus
Loading...