7 descubrimientos arqueológicos que la iglesia trató de ocultar. Contradicen a la Biblia


La arqueología es la ciencia que se encarga de decirnos y explicarnos cómo funcionaban las civilizaciones antiguas, a través de la interpretación de sus monumentos, su arquitectura sus obras de arte y todo lo que se encuentren en determinada zona. Regularmente, a través de los siglos la iglesia ha tratado de ocultar la mayoría de las cosas sepultándolas bajo la tierra, pues contradicen lo escrito en la Biblia y por eso los arqueólogos siempre están escarbando para encontrar cosas nuevas…

Con la tecnología tan avanzada como hoy está, ahora solo pasan una máquina de rayos x o resonancia electromagnética, y esta les dice si hay algo debajo de la tierra o no. Con la ayuda de esta tecnología se han podido encontrar cosas tan perturbadoras, que la iglesia no quería que salieran a la luz… Estas cosas las que verás a continuación…


1.- El extraterrestre armado


Este ser, que claramente no es humano, fue encontrado en una de las cámaras de las pirámides de Egipto. Estaba dentro de un sarcófago adornado con los más lujosos detalles en oro y piedras preciosas, sepultado en la cámara principal, como si se tratara de un Dios… Al principio los arqueólogos no podrían creer el hallazgo, y empezaron a hacer pruebas. La armadura resultó ser de aleaciones de metales que no se usaban en aquella época, y el ser presentaba una cadena genética de carbono, parecida a la de los hombres…Este descubrimiento se ha tratado de ocultar, y se rumora que está bajo investigación del gobierno americano, en la famosa área 51.

2.- El gigante del mediterráneo


Estos arqueólogos griegos descubrieron el esqueleto de lo que fácilmente puede considerarse un gigante. Tienen exactamente la misma forma que un hombre, solo que el tamaño es muy superior… En la fotografía puedes ver como el pie, está casi del tamaño del cuerpo del arqueólogo. Este cuerpo midió 5 metros con 67 centímetros, y es solo un ejemplar de varios que se han encontrado alrededor del mundo… No se sabe mucho de ellos, solo que sus huesos llevan bajo la tierra más de 2300 años… y que la composición es igual a la de los huesos del hombre.

3.- El vampiro de Venecia


Durante la santa inquisición, la iglesia emprendió una búsqueda de todas las personas que no estuvieran de acuerdo con pagar tributo con la iglesia, y los acusaba de herejes, brujos, brujas, vampiros y lo que fuera, para mandarlos a la hoguera… A los que se creía que eran vampiros, se acostumbraba a clavarles una estaca de madera en el corazón, pero también le removían los colmillos con golpes, y le ponían un ladrillo de piedra en la boca para evitar que regresaran a la vida y mordieran de nuevo. Este cráneo fue encontrado en Venecia, y se cree que fue uno de las víctimas de la iglesia.

4.- Los Guerreros de Terracota


En China, un grupo de campesinos que trataban de encontrar pozos de agua, se encontraron con una caverna enterrada, dentro de la cual había más de 8,000 figuras de tamaño real de guerreros y caballos. Después de los estudios se supo que fue el primer emperador chino Qin Shin Huang quien los mandó a hacer, para que fueran su escolta personal en el más allá. El emperador planeaba llevarse a todos sus guerreros y conquistar el otro mundo con ellos. Se dice que hay una maldición con estos guerreros, pues los agricultores que los despertaron de su sueño, fueron muriendo lentamente. Uno de ellos se suicidó víctima de un ataque de locura…

5.- Los vikingos decapitados de Dorset


Este encuentro nos dio mucho conocimiento acerca de la vida de los vikingos. Se dice que ellos llegaron al continente americano mucho antes que Cristóbal Colón y que fueron los primeros colonizadores. Cuando encontraron ese conjunto de cadáveres, primero descubrieron que todos estaban decapitados, cerca de 40 vikingos... Y ningún enemigo… Después descubrieron armas usadas por los soldados de la iglesia durante las cruzadas, por lo que se cree que la iglesia católica se enteró que un grupo de vikingos había encontrado una nueva tierra, y acudió a asesinarlos para mantener la información secreta y emprender ellos el viaje hacia el nuevo mundo.

6.- Jeringa y cañones en el barco de Barba Negra


En la realidad, este pirata era famoso por ser el más despiadado de todos y por su barco, que se llamaba Venganza de la Reina Ana. Cuando encontraron este barco, descubrieron cientos de cosas dentro de el de mucho valor; como los 5 cañones del barco, que fueron recuperados y ahora son exhibidos en distintos museos; pero también descubrieron esta jeringa que usaban los piratas para inyectarse directamente en la uretra, y así aliviar enfermedades como la sífilis.

7.- Las momias gritando


Momificar era una forma muy usual de acabar con la vida de alguien en las civilizaciones antiguas… Era parte de un ritual en la que se trataba de mantener el cuerpo de una persona por si algún día su alma regresaba de con los muertos, o también era un simple castigo. El más cruel era cuando una persona era enterrada viva, pero con los ungüentos necesarios para que se iniciara el proceso de momificación. A las personas que eran condenadas a morir así las torturaban hasta que murieran. Por eso estas momias parece que están gritando, porque así fue como murieron, gritando del dolor de las torturas… Estos descubrimientos permitieron conocer todo acerca del ritual de momificación, y lo que ellos creían que era la vida después de la muerte…
Google Plus
Loading...