Trump afirma: “Voy a reabrir la investigación del 11-S, las personas tienen derecho a saber la verdad”


Ahora que Donald Trump fue elegido como presidente de EE.UU, parece que está haciendo algunos planes interesantes para llevar a cabo en sus primeros 100 días de cargo.
De todas las cosas que piensa hacer, en un principio, la más impactante es la que supuestamente ha dicho que va a hacer: Volver a abrir la investigación del 11 de Septiembre.
Triunfo de Investigación.
El Sr Trump volverá a abrir la investigación del 11 de septiembre, la cual no fue debidamente investigada y según él, tiene como objetivo principal saber exactamente lo que sucedió.
“La investigación del 11 de Septiembre es un desastre total y debe ser re-abierta”, dijo Trump.
Con la elección de Donald Trump, estas declaraciones ha pillado desprevenido a la oposición, y es justo decir que si de verdad lo hace, lo único que va a hacer es empeorar la política en EE.UU., pero ojalá lo haga, es lo justo también.
Al hacerlo, por primera vez alguien que no es parte de la “propiedad” investigará este tema, y alguien que realmente tiene mucho que perder.
De todos modos será bastante interesante ver lo que el recién electo va hacer con sus poderes ahora mismo.
Estaremos a la espera de las nuevas noticias que aparezcan sobre el 11 de Septiembre y Donald Trump. Ya vimos en anteriores artículos cómo Putin amenazaba con liberar las imágenes de los satélites de ese día, ahora al estar tan hermanados tanto Putin como Donald, igual todo saldrá a la luz…
La verdad es que cada día hay menos tabú entorno al 11 de Septiembre, aquel fatídico día en el que por manos de unos o de otros, sea atentado de falsa bandera o no lo sea, costaron miles de vidas y esto es lo que verdaderamente importa y lo que no debe de quedar impune.

Algo nos esconden, esperemos que sea destapado, pese a ser a-políticos, sólo queremos que la verdad salga a la luz, sin más.
Google Plus
Loading...