12 Mujeres que NO imaginabas que existían ¡Son impresionantes!


Las mujeres se caracterizan por ser únicas en el mundo, pero qué pasa cuando tu aspecto físico te resalta por encima de las demás. Hoy te mostraremos 12 mujeres que seguro ni imaginabas que existían. La pregunta que muchos se han hecho es ¿cuántas mujeres increíbles existen en el mundo?, desde los senos más grandes del mundo hasta la fémina más bajita, más de una de estas mujeres te parecerá increíble.

1. Susannah Mushatt Jones

a
Ella es la mujer mas anciana en la historia, su secreto cree ella que esta en no casarse, cuenta con la edad de 115 años, todo un récord mundial. 
b

2. Abigail y Brittany Hensel

c
Estas dos mujeres nacieron juntas el día 7 de marzo del año de 1990, es un cuerpo un poco extraño debido a que tiene dos estómagos, dos brazos, tres pulmones y demás cosas que las hacen únicas 
d
27D

3. Mayra Hills

e
Los senos falsos más grandes del mundo, ese es el récord que posee Mayra, su corpiño es talla 32Z, sus senos pesan en total 20 kilogramos, que raro es esto realmente. 
f

4. Jyoti Amge

g
Ella es la mujer mas pequeña del universo o por lo menos del planeta, mide apenas 62 centímetros de altura, ni siquiera llega al metro, nació con un enanismo grave. 
h

5. Julia Gnuse

i
La mujer mas tatuada del mundo, esta totalmente cubierta por tinta de las plumas que la han tatuado, lo hizo debido a que se le diagnóstico una enfermedad que no la deja exponerse al sol.
j

6. Charity Pierce

k
Creo que ya imaginas cual es el récord que tiene esta mujer, así es, la mujer con mayor peso en la historia, pesa 765 libras, ella tiene novio y es activa sexualmente, quien lo diría no?.
l

7. Padaung

m
Estas mujeres tienen la costumbre de ir haciendo más pequeño su cuello lo cual lo estira lo hace físicamente muy largo, esta tribu tiene alrededor de 7000 miembros. 
n

8. Rumeysa Gelgi.

o
Tiene el récord como la adolescente más alta en la historia de la humanidad, con un tamaño de 2.13 metros, sus pies miden 30 centímetros, esto es algo impresionante.
p

9. Aneta Florczyk

q
Aneta es la mujer mas fuerte del mundo, puede levantar hasta 500 libras a la hora de hacer sentadillas y 300 libras con el pecho, dobló 5 Sartenes en solo 60 segundos. 
r
s
t

10. Ataye Eligidagne

u
Los labios más grandes del mundo, su circunferencia es de 59.5 centímetros, esta tribu tiene la tradición de de perforarse los labios y hacerlos crecer. 
v

11. Venus Palermo

w
Está mujer es suiza, parece muñeca y esto es lo que le ha dado la fama a este personaje, no cabe duda que las muñecas si están basadas en personas reales no lo crees?.
x

12. Michelle Kobke

y
Está mujer por la fotografía creo que ya te imaginas el récord que ha obtenido debido a su cintura tan delgada, ha logrado que su hígado e intestinos se compriman y tenga una cintura de 40 centímetros. 

z
za
Google Plus
Loading...