Científicos de varios países confirman que hay vida después de la muerte después de 13 años de estudio


El conocimiento científico se está expandiendo cada día a un ritmo exponencial y las implicaciones de los nuevos desarrollos, especialmente en aquellos que desafían a un área que sigue convertida en un punto focal de estudios para muchos médicos y neurólogos es la relación entre la mente, el cerebro y la conciencia.

¿Es el cerebro un receptor de la conciencia o la conciencia es un producto de nuestro cerebro? A pesar de que la ciencia aun no ha demostrado con absoluta certeza que la conciencia existe separadamente de nuestros cuerpos físicos, hay una gran cantidad de pruebas (un tanto anecdóticas y científicas) que indican que la conciencia es algo completamente separado del cerebro.
Parece que hay una gran cantidad de coherencia cuando se trata de estudios que han examinado este tema en cuestión. Los nuevos descubrimientos en este campo están cambiando rápidamente la forma en que percibimos las cosas y nos relacionamos con el mundo físico. A continuación se muestra un vídeo del Dr. Bruce Greyson hablando en una conferencia que se llevó a cabo por las Naciones Unidas.
Al Dr. Greyson se le considera uno de los “padres” de los Estudios cercanos a la muerte. Es profesor emérito de psiquiatría y ciencias neuroconductales de la Universidad de Virginia. En el vídeo, se muestran los casos de individuos que estaban clinicamente muertos (no mostraban actividad cerebral).
E profesor describe  la forma en que hay muchos ejemplos de experiencias cercanas a la muerte, en la que los individuos son capaces de describir cosas que son imposible de describir cuando estaban clinicamente muertos. Otra declaración significativa que el Dr. Greyson postula es que este tipo de estudio se ha desalentado por la tendencia que tenemos de ver a la ciencia de manera puramente materialista.
La comunidad científica es por así decirlo, ver para creer. Es desafortunado que el hecho de que no podamos explicar algo a través de medios materialistas, sea inmediatamente desacreditado. El simple hecho de que la conciencia en sí sea una “cosa no física” es complicado de entender para algunos científicos.
Como resultado encontramos que al no ser materia, pues los científicos no ponen ni el más mínimo interés en su estudio. “Algunos filósofos y científicos materialistas se niegan a reconocer los fenómenos tales como este que no son compatibles con su singular visión del mundo.”

A causa de ello nos encontramos con el rechazo a la investigación de la naturaleza no materialista, y la negativa a liberar la fuerte evidencia científica que se tenemos, lo cual es contradictorio con el verdadero espíritu de la investigación científica.
Google Plus
Loading...