6 restaurantes de ficción cobran vida en el mundo real para sus fans




6 restaurantes de ficción cobran vida en el mundo real para sus fans


Comer como en Los Simpson, Harry Potter o Toy Story es posible si sabes cómo y dónde

La mayoría de películas donde la gastronomía tiene un papel protagonista acaban por dar hambre al espectador. Es instintivo y muy humano querer saborear lo que comen los personajes de tu ficción favorita.
No son pocos los empresarios que han visto una oportunidad de negocio y han apostado todo a la comida cinéfila o de dibujos animados. Estos son los 6 restaurantes donde la ficción cobra vida para el deleite de sus fans. Podemos prometer y prometemos que la comida es real. Buena o mala ya es otra cosa.
1. Bistrot Chez Rémy (Ratatouille)
    Paul Bocuse, el famoso chef parisino, abrirá este verano en Disneyland París el restaurante “Le Monde de Rémy”, ambientada en la película del cocinero ratilla. Pero antes de probar bocado, los comensales se subirán a un tren que los transportará hasta el mundo diminuti de Rémy, en el que las sillas están hechas con chapas de champán. Alta cocina francesa de categoría aunque no podemos prometer que os cocine el famoso ratón.
    2. Las tres escobas  (Harry Potter)
    Este era el nombre de la famosa cafetería de Harry Potter, en Hogsmeade, donde se servía cerveza de mantequilla. Y ahora también se puede probar en El Mundo Mágico de Harry Potter, en el parque de atracciones de Universal Studios en Orlando. También sirven fish and chips, rustido de carne, zumo de calabaza y empanadas de carne. Aquí las escobas se utilizan para barrer y no para volar.
    3. La casa de gambas Bubba Gump (Forrest Gump)
    Benjamin Bubba, el compañero de Forrest Gump, soñaba con abrir un restaurante de gambas, cocinadas de mil maneras. Bubba murió, pero Forrest hizo su sueño realidad y, junto con otro veterano de la guerra del Vietnam, se hizo rico friendo, salteando, rebozando, hirviendo y horneando gambas.
    Tras el éxito de la película, la productora abrió un primer restaurante en Monterrey, California, en 1996 y luego extendió su imperio a Japón, México, Malasia, Filipinas, Indonesia y Hong Kong. Incluso está una réplica del famoso banco donde Tom Hanks explica toda la historia. Por favor, sed corteses si os ofrecen un dulce de una caja de bombones porque nunca sabes qué te va a tocar.
    4. Krusty Burger (Los Simpson)
    ¿Cansado de intentar saber dónde está Springfield cuando es el nombre más repetido en los pueblos de Estados Unidos? En Universal Studios, Florida, han recreado el pueblo de Los Simpson y por fin se pueden comprar las hamburguesas de Krusty con la sonrisa loca del payaso de fondo. El mundo amarillo de dibujos animados se hace realidad. No sabemos si sirven el fresisuis multicolor de Apu.
    5. Pizza Planet (Toy Story)
    Neones, pizza y videojuegos. El paraíso para aquel niño de Toy Story que siempre quisiste visitar ahora cobra vida en Disneyland París en forma de pizzería con mil neones, un súper cohete y los simpáticos y regordetes aliens de tres ojos. ¡Hasta el infinito y más allá!
    6. Twin Peaks (Twede’s Cafe)
    Fue aquí donde el agente Dale Cooper engulló trozo tras trozo de tarta de cereza en Twin Peaks, la serie de culto de David Lynch. Y todavía hoy se puede saborear el dulce con una taza de café, a pesar de que un incendio obligó a los propietarios a remodelar el interior del local.
    Google Plus
    Loading...