¿El fin de la muerte?Empresa se prepara para clonar parientes fallecidos y crear bebés a deseo de los padres


La corporación Boyalife está listo para aventurarse en la clonación de diferentes especies animales, tales como vacas, caballos de carrera y perros policía, por ejemplo. El científico Xu Xiaochun, dice que está ya listo para su próximo gran reto: La clonación de los seres humanos.
El único problema con el que se encuentra es que las razones éticas podrían causar un escándalo público y la angustia en la gente. Como consumidor hay que pensar que la clonación no es parte de nuestro día a día, no es algo a lo que estamos acostumbrados aún en especies como animales y humanos.
Pero Boyalife, se dirige directamente hacia esta dirección, a la clonación de animales y a los seres humanos. La Fundación de Investigación Sooam Biotech y la Academia de Ciencias de China, trabajarán conjuntamente con Boyalife en el proyecto de clonación humana.
Estas dos empresas ya han estado implicadas en los procesos de clonación en primates y han destinado muchas horas de trabajo en la investigación de la clonación humana, por lo que puedes serle muy útil y aportar muchas cosas a Boyalife.
Estas compañías involucradas son bastante sólidas, y Xu espera que todo esto permita un cambio en la percepción humana y permita a las personas de la calle prestarse a la clonación y vivan la experiencia.
Xu también espera que con esta experiencia, puedan comenzar a darse la posibilidad de tener tres opciones géneticas para los niños: Madre-Padre, madre sólo o padre sólo. Con la clonación vendrán nuevas cuestiones éticas a nuestra mente, ya que si muere un pariente se podría volver a clonar con la tecnología del futuro.
Esto puede significar que la muerte en el futuro tal y como la conocemos a día de hoy, tomará un giro completamente diferente. Los seres humanos son más propensos a aceptar estas investigaciones, ya que son tangibles para ellos y se pueden beneficiar, pero hasta el día que se de el paso no se sabrá cómo actuará la gente.
La clonación también abrirán las puertas a las parejas homosexuales y también a las que no son fértiles a poder tener hijos, clonando el niño a través de su ADN.  Y evitaría totalmente los nueves meses de embarazo y el tener que someterse a la fecundación in-vitro.
Sin duda sería un avance muy potente para la humanidad de este planeta, pero ¿hasta que punto es ético? Y tú ¿qué opinas?
Google Plus
Loading...