Van Damme habla de los Rothschild y Rockefeller en la Tv francesa

 

El actor Jean­ Claude Van Damme se conoce por todas las películas de acción que  ha protagonizado, siendo siempre un campeón sin miedo a nada.
Ahora parece que Van Damme ha tomado el papel éste en la vida real, queriendo luchar contra los tiranos globalistas…
Recientemente Van Damme ha participado como invitado en un programa de noticias francesas, donde habló de política muy emocionado y sobre todo cuando dirigió todo su discurso a la política estadounidense con la elección de Trump y el efecto en la comunidad global.
A lo largo del programa los demás colaboradores expresaron su preocupación por los candidatos conservadores que tiene el presidente actual, pero Van Damme tuvo la oportunidad de llamar la atención a las dinastías más poderosas del mundo corrupto de la familia y la política mundial formada a través de generaciones.
Van Damme dio nombres, fueron los de las familias Rothschild y Rockefeller que según él, habrían utilizado su poder y su dinero para influir en los gobiernos e interferir con los procesos democráticos.
Van Damme dijo con claridad, que el ámbito de aplicación del poder es no sólo al país de EE.UU, sino a nivel mundial en todos los continentes.
Explicó que desde 1827  los Rockefeller y el legado de sus 5 hijos se han infiltrado en el escenario mundial. En cuanto a su opinión sobre Trump, alegó que sabía que el principal interés de Trump es exactamente el mismo.
Sin embargo, Van Damme ha explicado que este conocimiento previo de las motivaciones de Trump significa que éste no sería capaz de tener agendas globalistas secretas, simplemente es una marioneta, y una persona sin motivaciones claras.
La entrevista con Van Damme demostró que es un hombre de gran visión con un mundo de conocimiento y observación amplia a lo largo de su vida.
Aunque la mayoría de las estrellas de Hollywood se  aparte de la posición pública y tiendan a ser conservadores, Van Damme ha demostrado que mantiene sus principios y creencias personales, y que esto es mucho más importante que los principios de la agenda globalista.
El primer paso para luchar contra el Nuevo Orden Mundial y su agenda, es que los principales actores contribuyan con su influencia y hablen de ello porque naturalmente y por desgracia tienen más credibilidad que cualquier medio de información alternativo.
Vea el vídeo de a continuación, active los subtítulos:
Google Plus
Loading...