Si todavía vas a Starbucks prepárate para nunca ir otra vez

A veces es difícil equiparar nuestras propias opciones personales con la forma en que se adaptan al resto del mundo. A menudo sentimos que no tenemos el poder de cambiar las cosas que están mal con el mundo, pero lo hacemos.

Si te preocupas por la salud de nuestro planeta, entonces puede que desee considerar entregar tu dinero a Starbucks cada vez que quieras un café.

Starbucks ha estado financiando y apoyando activamente los esfuerzos para detener el etiquetado de OMG para que puedan seguir induciendo problemas a sus clientes sobre lo “éticos” que son. Han donado $ 70 millones a la causa, haciéndolos tan malos como Monsanto en tratar vendar los ojos de sus clientes.

Si deseas ayudar a detener esto, puedes tomar medidas ahora enviando una carta o la plantilla de una carta al CEO de Starbucks Howard Schultz, confirmando su boicot de la empresa hasta el único servicio de leche 100% orgánica.
“Los días en que una compañía global como Starbucks pueda esconder los OGM de los cliente han terminado. La era de la transparencia está aquí y espero que Starbucks pronto se dé cuenta de que está en su mejor interés eliminar los OMG de su cadena de suministro “, dijo John W. Roulac, co-presidente de GMO Inside.

Según la Asociación de Consumidores Orgánicos (OCA) en 2011, Starbucks utiliza más de “93 millones de galones de leche al año, lo suficiente para llenar 155 piscinas de tamaño olímpico”. Las vacas son inyectadas con antibióticos a lo largo de su ciclo de vida, tienen una dieta de alimentos de OGM, incluyendo maíz, soja, alfalfa y semillas de algodón.

Starbucks está con Monsanto en tener menos transparencia con el etiquetado de los alimentos en un esfuerzo por engañar a sus clientes aún más. “Como miembro financiador de la Asociación de Fabricantes de Comestibles (GMA), Starbucks ha ayudado a financiar los esfuerzos para derrotar el etiquetado de OMG en los EE.UU. en los últimos dos años. Es hora de que Starbucks se comprometa con la transparencia y los ingredientes de más alta calidad para sus clientes “, dice Dave Murphy, fundador y director ejecutivo de Food Democracy Now!

Starbucks es un objetivo importante ya que son uno de los mayores minoristas de alimentos del mundo, con 23.187 tiendas en 68 países. Aunque no tenemos el poder individualmente para cambiar las leyes y la legislación, votar con sus pies es una manera de mostrar a las compañías que las personas no soportarán que estos productos secundarios sean vendidos.

Un descenso en los beneficios es lo único que preocupa a empresas como Starbucks, y si suficientes personas se dan cuenta de que lo que están haciendo está mal, influirá en los números de los clientes lo suficiente para que algo se haga. El video de abajo explora los sistemas arraigados entre lo que compramos, lo que comemos y lo que nos dice el gobierno.


Si disfrutaste de este artículo o has aprendido algo nuevo, no olvides compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y libre de usarse dando un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarte el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!
Google Plus
Loading...