10 peligrosos alimentos que comes a diario y contienen plásticos, pesticidas y productos químicos...



En china la tecnología avanza más rápido que en cualquier otra parte del mundo. Tanto es así que se miplementa mucha tecnología de punta en los alimentos que se consumen diariamente, y, de manera lamentable, no existen regulaciones muy severas acerca de esta industria. Por eso, existen ciertos estafadores y ventajeros que pretenden juntar más dinero a costa del bienestar de los demás. Hoy te compartimos alguno de los ejemplos más recientes que se han encontrado. 

1. Huevo imitación


Hay algunas web chinas que te enseñan como fabricar tus propios huevos y venderlos. Están compuestos de gelatina, ácido clorhídrico y varios químicos más que resultan nocivos y dañinos para nuestro organismo.

2. Ginseng


El Ginseng se ha vuelto realmente popular hace muchos años y se utiliza como medicina en China, Su popularidad los últimos años se ha reactivado tanto y muchas personas que consumen productos naturales lo compran. Esto a desembocado en un aumento desmedido del precio, fomentando el engaño por parte de algunos vendedores.

En estos días se ve muy seguido comerciantes cocinan el ginseng con azúcar para que pese más. De por sí esta raíz tiene un 20% de composición de glucosa de manera natural, pero estos ginseng alterados contienen un 70% en total.

3. Pimienta negra


Hubo una vez en la que un vendedor, de alguna manera, logró crear una imitación de pimienta negra a base de barro. También este hombre vendió harina como pimienta blanca. Sin lugar a dudas las regulaciones alimenticias deberían ser más estrictas en China.

4. Arroz de plástico


Este arroz sigue siendo duro luego de ser cocinado y su ingestión puede causar graves problemas en tu sistema digestivo. Mayoritariamente está compuesto de papa y una resina sintética.

5. Guisantes verdes


Hubo un caso en el año 2005 en el cual se descubrieron guisantes verdes falsos comercializados en China. Estaban hechos en parte de guisantes, pero además colorante verde y una especie de cloro. Este producto jamás quedaba cocinado y era realmente nocivo para la salud,

6. Sal industrial


Esta sal no la pueden ingerir los humanos pero se utiliza para otros fines como plataformas de perforación petrolíferas. Hay ciertos comerciantes chinos que intentan vender este tipo de sal haciéndola pasar por sal marina. Lo cual, además de ser morlamente cuestionable, puede causar daños irreparables en la salud de quienes la comen.

7. Fideos falsos


Hubo un caso reciente en el que se encontraron cinco toneladas de fideos de mentira. Fueron descubiertos luego de que los consumidores se quejaran de su sabor y textura. Su composición era de tinta y cera.

8. Carne


El cerdo es realmente más económico que la carne de vaca en China. Por eso, la carne de cerdo muchas veces se modifica para aparentar que es carne de vaca y poder venderla como tal. Esto se lleva a cabo mediante un proceso químico que resulta realmente peligroso para quien luego come la carne.

9. Leche para bebés


En el año 2004 se encontraron varias partidas de leche alteradas con tiza lo cual trañia graves problemas en la salud de los bebés que la tomaban.

10. Nueves de cemento


En el año 2012, hubo un caso en el que un hombre descubrió cemento en el interior de sus nueces. El cemento lo añadían las fábricas para que las nueces pesaran más y así poder venderlas más caras.
Google Plus
Loading...