Los científicos advierten: “Los seres humanos con Rh negativo pertenecen a un linaje extraterrestre”



En nuestra sangre humana tenemos cuatro tipos generales: A, B, AB y O. Esta clasificación es en la que se deriva, según los científicos, las proteínas que se encuentran en la superficie celular diseñada para combatir las bacterias y los virus en el cuerpo humano.

La gran mayoría de los seres humanos en este planeta tiene estas proteínas, lo que significa que su sangre es Rh positivo. Sin embargo, hay un grupo minoritario con Rh negativo, y estas personas carecen de estas proteínas. Entonces, ¿cómo está explicada esta diferencia fundamental científicamente? ¿Y por qué existe este tipo de sangre?

A través de los años, varios estudios científicos han buscado estas respuestas. Los que no tienen el gen (RH ­) se sabe que poseen altos niveles de coeficiente intelectual, las temperaturas corporales son más bajas y tienen una sensibilidad increíble al calor y la luz solar.


Algunos incluso se sugiere que pueden tener capacidades psíquicas tales como la capacidad de controlar los dispositivos eléctricos con sus mentes. Ahora, algunos científicos creen que han encontrado una cosa fascinante sobre los grupos RHS positivo y negativo.

De acuerdo con esta teoría “científica”, en el pasado distante, los extraterrestres visitaron la Tierra y crearon el Rh negativo a través de la “manipulación genética”, con la intención de crear una raza de “esclavos.”

El País Vasco de España y Francia tiene el porcentaje más alto de la sangre con Rh negativo. Aproximadamente el 30% tienen el grupo sanguíneo Rh negativo y aproximadamente el 60% lleva un gen (r) negativo. Pero ¿significa esto que tienen adn de origen extraterrestre… realmente?

Según los investigadores, esto explicaría por qué las madres con Rh negativo no toleran los fetos con Rh positivo; Por lo tanto, esta intolerancia radical y difícil de explicar por las leyes más naturales deriva de una vieja modificación genética, por lo que los grupos Rh positivo y Rh negativo tienden a “repelerse en lugar de unirse”.

Esta teoría conduce los tiempos de la antigua Sumeria, cuando una raza muy avanzada de extraterrestres vinieron de otro lugar del cosmos; Los Anunnaki, construyeron y crearon las primeras sociedades humanas. Se cree que estos antiguos seres planificaron y alteraron genéticamente a las especies humanas primitivas, para la creación de los seres más fuertes y más ‘adecuados para que hiciesen el trabajo de los esclavos’en el pasado distante.

El Rh negativo sería el legado que dejaron los Anunnaki en la Tierra, entre otras cosas. Curiosamente, el tipo Rh negativo es característico, por ejemplo, la familia real británica, que ha generado siempre muchas teorías de pertenecer a un linaje extraterrestre.

Aunque esto no ha sido confirmado, las preguntas inquietantes que genera todo esto se quedan en el aire…..



Google Plus
Loading...