Científico loco se inyecta bacteria de 3,5 millones de años en sí mismo y dice que descubrió el secreto de la “vida eterna”


Esto parece ser una historia de un libro de Marvel, pero no es así, Analoti Brouchkov, un controvertido científico ruso se inyectó una bacteria de antigüedad de unos 3,5 millones de años y lo más sorprendente es que dijo que había encontrado la clave para la “vida eterna”.


La bacteria ha sido encontrada en el permafrost siberiano, y esta bacteria según dice él, lo han hecho sentir más fuerte y más sano de lo que era antes, haciendo declaraciones sobre la alta resistencia que tiene ahora a los factores medioambientales y los niveles tan sorprendentes de vitalidad. Afirma que en pruebas con animales anteriormente, se sustrajo resultados que mostraban un aumento marcado de la actividad física y un sistema inmunológico fortalecido.

La clave de la inmortalidad, según el Jefe de Departamento de Grecryology en la Universidad Estatal de Moscú, el profesor Anatoli Broushkov no sucumbió a las enfermedades desde dos años después de iniciar el experimento en sí mismo, de acuerdo con los medios de comunicación rusos.


Las bacterias etiquetadas como “F” Bacillus de 3,5 millones de años de edad, se cree que son un componente fundamental para la mejora de la longevidad en los seres humanos. Una vez que el ADN fue liberado por los investigadores rusos, se ensayó en ratones y en células humanas.

Sin embargo, Broushkov decidió convertirse en un conejillo de indias humano y probarlo el mismo. Los resultados de esto, dicen: “Un cuerpo fuerte y saludable que se está resistiendo mejor que en el momento anterior al suministro de las inyecciones”

Entonces, ¿cuál es el secreto de esta bacteria? Bueno, Bacillus F sobrevivió durante millones de años en la tundra ártica de Siberia, un lugar conocido por ser uno de los lugares más extremos de la Tierra. A medida que el calentamiento global se propaga a través de Siberia, el permafrost ha empezado a fundirse, y esto ha causado Broushjov creyese que las bacterias se infiltran en el entorno natural, que entra en el suministro de agua de las poblaciones locales.

El creía que no había peligro de hacer el experimento sobre sí mismo mientras que veía que la gente de Yakutia estaban absorbiendo las bacterias de forma natural durante algún tiempo, y esta gente parece tener una mayor longevidad, a pesar de sus difíciles condiciones de vida.

“Empecé a trabajar más tiempo, ni siquiera he tenido un resfriado en los últimos dos años”, dijo a la Siberia. Al igual que con muchos descubrimientos científicos, no siempre es fácil determinar cómo funciona algo, y en el caso de Bacillus F Broushkov establece que es el mismo.



Sin embargo, se seguirá llevando a cabo los experimentos en condiciones científicas para descubrir el impacto y, por supuesto, para identificar posibles efectos secundarios. “Si podemos averiguar cómo la bacteria permanece viva, probablemente seríamos capaces de encontrar una herramienta para extender nuestras vidas”, explicó en una entrevista.

Esta bacteria jurásica también podrían ser un factor integral en la fertilidad y la longevidad en los seres humanos, según los científicos. Los ratones hembras de mayor edad que fueron inyectados con Bacillus F fueron capaces de engendrar después de que hubiesen dejado de ser capaces de hacerlo.

Además, Bacillus F también puede curar las plantas. Esta bacteria está siendo similar a la búsqueda del Santo Grial, el Dr. Viktor Chernyavsky, epidemiólogo Yakutsk dijo ‘las bacterias emite sustancias biológicamente activas a lo largo de su vida, que activa el estado inmune de los animales de experimentación.’
Google Plus
Loading...