Jamás imaginé que la pasta dental sirviese para tantas cosas. ¡12 usos increíbles de este producto!



Para la mayoría de las personas la pasta dental o dentífrico tiene un sólo uso: para lavarse los dientes.

Sin embargo, la realidad es que este producto puede ser utilizado para muchísimas otras cosas más y posee grandes cualidades. 


Hoy te compartimos 12 de estos usos que te comentamos anteriormente.

1. Limpiar zapatos


Anuncios


Si la parte de goma de tus zapatos es blanca, de seguro a estas alturas ya estará bien sucia. Para restaurar el color original basta poner un poco de pasta dental sobre un cepillo y resfregar la zona. Así quedarán como nuevas.

2. Remover manchas en los muebles


Sucede todo el tiempo, Apoyamos un vaso con alguna bebida fría en la mesa, éste transpira y luego nuestra mesa o lo que sea queda marcada. Bueno, para deshacerte de esta marca sencillamente debes pasar un pequeño trapo con un poco de pasta dental sobre la marca.

3. Faros realmente limpios


Si las luces de tu auto se ven siempre opacas, lo único que debes hacer es limpiarlas con un poco de pasta dental y quedarán transparentes nuevamente. ¡Como nuevas!

4. Manchas de tinta en la ropa


Frota con un poco de pasta la mancha, déjalo secar y al día siguiente lava la prenda normalmente. La mancha habrá desaparecido.

5. Limpia la plata


Frota con un cepillo y un poco de pasta dental tus objetos de plata y volverán a relucir como cuando recién los habías comprado.

6. Remueve espinillas y granos


Aplica un poco de dentífrico sobre la zona en cuestión antes de irte a dormir y por la mañana siguiente enjuaga tu cara normalmente. ¡Los granos se habrán secado!

7. Zapatitos como nuevos


Si tienes zapatos de danza y están realmente sucios, aplica pasta de dientes y frota con un cepillo. Así quedarán como nuevos.

8. Manchas de las uñas por uso de esmalte


Si frotas tus uñas con un cepillo y pasta de dientes luego de haberte quitado el esmalte, estas quedarán realmente relucientes y brillantes.

9. Adiós a las manchas en las alfombras


Manchas comunes si las hay. Humedece una esponja con agua y aplica sobre la misma un poco de pasta dental. Luego frota la mancha de tu alfombra y quita el exceso con otra esponja (limpia). Deja secar y listo, la mancha se habrá quitado.

10. Plancha como nueva


Limpia con un pequeño trapo con pasta dental la parte metálica de la plancha. ¡Quedará brillante, como nueva!

11. Manchas de tintura


Si teñirte el pelo es una odisea y cuando acabas tienes la cara toda manchada, úntate pasta dental y déjala secar. Luego remueve con un trapo húmedo y la tintura habrá desaparecido de tu cara.

12. Picaduras de mosquitos


Nada más molesto que una picadura de mosquito. Puedes aliviar la comezón y la hinchazón típica de estas picaduras aplicando sobre las mismas un poco de pasta dental. Luego deja que se seque y remueve. La comezón se habrá ido y la roncha se habrá deshinchado.

Asombrosos usos de este producto que te facilitarán la vida cotidiana. Puede que no necesites gastar dinero en algo que no sabías que podía hacer la pasta de dientes.
Google Plus
Loading...