Cuando me contaron por qué debía tragar el semen no podía creerlo


¿El sexo oral es sinónimo de buena salud? Lo que se ve al principio como una simple información "amarillista" es en realidad todo lo opuesto. Dos científicos oriundos de Austria han llevado a cabo ciertos estudios que revelan al esperma como el secreto de la longevidad.

Todos sabemos que el amor nos mantiene frescos y joviales. Frank Madeo y Tobías Eisenberg, de la Universidad Karl Franzen lo han testeado en 6 países obteniendo resultados asombrosos y todo está probado científicamente.


La clave esta en la "espermidina", una sustancia que contiene el semen y la misma puede reconstruir células dañadas de nuestro organismo. De esta manera, nuestro proceso de envejecimiento se ve retardado. De la misma manera, este componente es efectivo para tratar inconvenientes de depresión y ansiedad.

Anuncios


Hasta el momento se sabía que el semen contiene muchas proteínas y vitaminas. A partir de ahora y con este nuevo descubrimiento, los ámbitos de investigación y académicos se han visto directamente relacionados con esto.Por ejemplo, ya se están buscando aplicaciones de esto para utilizar en al lucha contra el Alzheimer y el Parkinson.


"Verdaderamente parece que hemos dado en el clavo en cuanto a la investigación del proceso de envejecimiento del ser humano. ¡Realmente un hecho clave!" dijo Eisenberg. Hay que saber que la "espermidina" no sólo está en el semen, sino que también es propia de la soja y el pomelo, además de otros alimentos.

Excelentes noticias para los enamorados. ¡El amor todavía es la medicina vigente!

Que bueno resulta que el amor sea tan beneficioso para las personas, aunque eso ya lo tenemos todos en claro. ¡Pero el hecho de que el esperma sea ideal para tu salud es realmente asombroso!


COMPARTE ESTA INTERESANTE NOTA CON TUS AMIGOS, LES ENCANTARÁ SABERLO

Google Plus
Loading...