Si posees estos bultos blancos en tu cara, no puedes dejar de ver ESTO


Cuando de nuestra cara se trata nos preocupamos por todos los detalles estéticos, por más mínimos que sean. Hay veces que nos aparecen pequeños bultos blancos llamados "milia", que no són más que quistes de grasa. Pueden afectar a las personas de cualquier edad.

La milia es principalmente queratina y desaparece eventualmente. Sin embargo, si te molestan estos pequeños quistes puedes deshacerte de ellos de manera rápida. Hoy te compartimos cómo.


1. Cuidado de la piel



Si no cuidas tu piel lo suficiente será más probable que se de la aparición de estos bultos. Debes lavarte bien la cara y exfoliarte también seguido. Además puedes aplicarte alguna crema en el rostro para obtener más hidratación.


2. Sauna

Ir al sauna de vez en cuando te ayudará a eliminar la milia. Luego de un par de sesiones de sauna podrás remover estos bultos fácilmente ya que la elevada temperatura y humedad dentro de estas cabinas permite una dilatación de los poros.

3. Intenta evitar el sol

El sol es aliado de la milia. Grandes períodos de tiempo bajo la luz solar hará que estos bultos se multipliquen y te resultará muy difícil deshacerte de ellos luego. Por eso, deberías evitar la exposición al sol o utilizar pantalla solar.


4. Miel

La miel posee cualidades antioxidantes e hidratantes, lo que hará que puedas deshacerte de la milia fácilmente.

5 Limón

Si exprimes medio limón y mezclas el zumo junto con un poco de azúcar y agregas una cucharada de aceite de oliva, puedes crear una gran loción exfoliante. Aplicala sobre tu cara y deja actuar unos minutos. Así, te desharás de esos pequeños bultos completamente y de forma natural.


6. Maicena y vinagre

Esta mágica combinación te permitirá librarte de la milia rápidamente. Mezcla una cucharada de vinagre con la cantidad necesaria de maicena como para formar una pasta homogénea. Ponlo sobre tu rostro y déjalo actuar unos 20 minutos. Finalmente enjuaga normalmente tu cara.

7. Fenogreco

Gracias a sus cualidades antioxidantes y antsépticas, las hojas de fenogreco resultarán una solución realmente efectiva para el tratamiento de todo tipo de acné y milia.


8. Aceite de ricino

El aceite de ricino mata las bacterias. Por lo tanto te ayudará a reducir la cantidad de grasa en tu piel. Será un gran aliado al momento de deshacerte de la milia. Solo debes aplicar un mínimo de este aceite en tu cara y esperar unos segundos. Como último paso lava bien tu cara con abundante agua.

9.Granada

Cada vez es más popular el polvo tostado de granadas en los tratamientos para la piel. Debido a sus propiedades antioxidantes y grandes cantidades de vitamina C, la granada relajará tu piel y te ayudará a eliminar las imperfecciones. Debes tostar algunas cáscaras de granada y molerlas hasta que sean polvo. Luego lo pones sobre los quistes blancos junto con agua. No debes enjuagar tu cara.


Si ya has probado con todos los ingredientes y tratamientos posibles para deshacerte de esos bultos blancos y nada funciona, consulta a un médico. De seguro necesitas que te los remuevan mediante un procedimiento profesional.
Google Plus
Loading...