Todavía me acuerdo la primer cámara digital que tuve. Recuerdo que me había costado bastante dinero pero era grande y tosca y no sacaba fotos en gran calidad. Como me había imaginado, no pasó mucho tiempo hasta que esta cámara se volvió completamente obsoleta. Pareciera que la industria de la fotografía ha avanzado a pasos agigantados. Todos los días salen cámaras nuevas al mercado. Más chicas que los modelos anteriores, más rápidas y, por sobre todo, capaces de tomar fotografías en calidades increíblemente altas. Hoy en día, la mayor parte de las personas ni se compra una cámara ya que muchos teléfonos celulares cuentan con algunas de gran gran calidad.
Desafortunadamente, existe una cara negativa de todo este avance tecnológico. El hecho de que las cámaras puedan ocupar lugares diminutos ha posibilitado a muchos criminales utilizarlas para los fines más malévolos que se te puedan ocurrir.
CBS Miami ha notificado acerca de la existencia de cámaras espía (realmente diminutas) en algunos baños públicos de mujeres. Las cámaras se encontraban escondidas en unos percheros que a primera vista parecían normales. El informe que te compartimos hoy enseña como lucen estos percheros y si observas con el suficiente detalle verás que hasta se puede ver un agujero en la parte superior del mismo. En ese agujero está la lente de la cámara.
Las fuerzas policiales de Florida todavía se encuentran investigando el tema y recolectando evidencia de varios baños que están en distintos parques de la ciudad. Por más que este informe sea únicamente del área de Miami, este peligro está acechando en todos lados. Si encuentras alguno de estos, informa inmediatamente a la policía.
Aquí te compartimos el video para que puedas conocer todos los detalles :