Regalaron a su hija unos zapatos nuevos. Al cabo de 30 minutos descubrieron algo horrible...



Una madre del Reino Unido esta reclamando a la marca de zapatos que te mostramos a continuación que quite sus sandalias de la venta luego de que su hija sea victima de heridas por usar las mismas tan sólo por 30 minutos. Esmé, la pequeña de dos años de edad, recibió unas nuevas sandalias rosa para su cumpleaños. Desafortunadamente estas sandalias transformaron el cumpleaños de la pequeña en una verdadera pesadilla.

Lisa Conner decidió publicar esta historia en Facebook para alertar a los demás padres acerca del uso de estos zapatos. Al modesto precio de diez euros, estas sandalias resultan a primera vista una gran opción para niños pequeños que deben estar cambiando calzados constantemente. Lisa esta procurando de que su historia y la de su pequeña ayuden a quitar todas estas sandalias del mercado. A continuación te presentamos la historia.


 

Se trata de Esmé junto con su padre, Niall. Los pies de Esmé fueron sanando de a poco pero las cosas no siempre resultan tan bien.


"Esmé estaba sufriendo como una condenada. Era realmente increíble porque solamente había tenido las sandalias puestas durante media hora" decía Conner. "Ni corrió con las sandalias puestas ni jugó, sólo estaba caminando alrededor de la casa y luego acudió a mi llorando desconsoladamente".


"Tenía sangre por todo el tobillo y también en la planta de su pie" comenta Conner.


" Estos zapatos se deben retirar de la venta inmediatamente antes de que más niños salgan afectados. Desde lo sucedido, mi pequeña no ha sido capaz de ponerse zapatos y ha sufrido mucho".


Difundamos esta historia así ningún pequeño más volverá a sufrir por culpa de los fabricantes de este calzado que hizo estragos sobre el pie de esta niña. COMPARTE !!!
Google Plus
Loading...