Llevó a este perro a una perrera. Minutos después, una cámara oculta filmó algo inimaginable...



En el vídeo que te compartimos hoy verás cómo una señora lleva a un perro abandonado que encontró en la calle a lo que parecería ser una perrera. Momentos después, las cosas cambian rotundamente cuando esta mujer ve a un hombre disfrazado de perro y empieza a observar muchas cosas extrañas que suceden dentro de esta "clínica".

La mujer vio cosas realmente extrañas donde animales y humanos parecen haber cambiado de rol. Mientras los humanos están encerrados en jaulas parecen estar siendo sometidos a operaciones, inclusive algunos atados del cuello. Durante todo el vídeo la mujer permanece callada de lo sorprendida que está. Probablemente estaría demasiado confundida con lo que estaba observando como para poder decir algo.

Suena mucho como a una pesadilla, pero la realidad es que todo pertenece a un montaje llevado a cabo por el francés Remi Galliard. Este vídeo titulado "Animal Planet" no es sólo una broma sino que intenta transmitir un mensaje de conciencia hacia todos los humanos para que recapacitemos en la forma en que cada uno trata a los animales.
 

Sobre el final de lo filmado, observamos a un perro con el corazón roto y encadenado en el costado de una ruta con la leyenda: "Soy alguien, no algo". Todas las personas que lo vieron se han sorprendido y el vídeo ha juntado casi cuatro millones de visitas en YouTube.

Aquí te lo dejamos para que lo veas:


Definitivamente todos debemos tomar conciencia acerca de lo importante que es tratar bien a un animal ya que se merecen el mismo respeto y cuidado que cualquier humano.
Google Plus
Loading...