Si bien el fallecimiento de alguien a quien queríamos puede ser una experiencia terrible y desgarradora, son muchas las personas que sostienen que aún despues de morir pueden tratar de comunicarse con nosotros.
Desde personas espirituales, pasando por psicólogos y psíquicos, llegando hasta le gente común y corriente, muchas personas cuentan cosas inexplicables que les han sucedido y las cuales atribuyen a sus seres queridos fallecidos.
Hay gente que asegura haber visto fantasmas y otros implemente creen en la posibilidad de que esto pueda suceder.
Hoy te compartimos una lista que enumera las maneras mas comunes que tienen los espíritus de las personas fallecidas para mantener contacto con nosotros.
¿Has vivido alguna vez una experiencia de estas características?
Anuncios
1. Oler su olor
El olor de una persona puede ser una de las señales más clara para saber que un ser querido fallecido se encuentra cerca.
Ha habido casos en que las personas han olido el humo al tabaco que fumaba el que falleció o incluso ciertas comidas que esa persona solía disfrutar.
2. Soñar con ellos
Aunque un sueño resultaría mejor para explicar la distancia entre un vivo y un muerto, hay personas que creen que los sueños son en realidad visitas del más allá.
Estas personas creen que los seres queridos fallecidos intentan comunicarse con nosotros mientras dormimos.
Otras personas aseguran que han recibido mensajes de apoyo de estos espíritus durante los sueños,
3. Objetos en su camino
Las cosas que se mueven del lugar donde las habías dejado pueden resultar una gran señal de que un ser querido todavía se encuentra cerca.
Mucha gente dice haber visto como fotografías de las mismas personas fallecidas se movían de un lado a otro hasta hacerles notar que algo esta pasando.
4. Sentirlos cerca
Quizás la forma más común de saber que un ser querido se encuentra cerca nuestro es sentir su presencia.
Si bien esto puede resultar poco tangible, generalmente es la señal que termina de convencer a los mas escépticos. Esto se puede detectar mediante algo muy sencillo como el cambio de energía en algún lugar.
La sensación inclusive puede llegar a ponerse más física quizás si sientes algo que cambia en tu cama mientras tu estas acostado o en el sillón.
5. Música en el momento justo
Cuando una canción con un significado sentimental suena en el momento adecuado, esto puede ser una señal de que un ser querido se encuentra cerca tuyo.
Hay personas que dicen escuchar estas canciones en los diferentes lugares hacia los que se están dirigiendo y así obtienen su rumbo. Afirman que funcionan como recordatorios de que esas personas todavía se encuentran junto a ellos.
Claro que algunos pueden pensar que son meras coincidencias pero siempre habrá alguien que asegurará haber escuchado este tipo de canciones justo cuando pensaban en la persona fallecida.
6. Actividad eléctrica rara
Por más que parezca sacado de una película de terror, simples parpadeos o cortos circuitos en las luces de algún lugar suelen informar acerca de la presencia de un ser querido fallecido.
Esta actividad extraña se asocia comúnmente a la pérdida de seres queridos.
7. Aparición del número favorito
Las personas fallecidas también pueden comunicarse a través de los números.
Hay gente que cuenta que empieza a ver números importantes o significativos por todos lados, como en libros y la televisión. Estos números podrían estar relacionados con fechas significativas como cumpleaños, casamientos, edades, etc.
Ciertas personas aseguran que todo es pura coincidencia pero la mayoría creen que es algo mucho más significativo.
8. Sentir que te tocan
La sensación de que te toquen el brazo, el pie o la espalda cuando te encuentras sólo en un lugar es definitivamente una señal de que alguien del más allá se encuentra cerca.
Cuando la energía de un lugar cambia repentinamente y sientes como si te hubiesen tocado o incluso acariciado besado, muchos creen que es porque un ser querido está buscando llegar hasta ti.
9. Animales en la naturaleza
Muchas personas creen que los seres queridos se muestran en animales luego de fallecer.
Una mariposa o un pájaro que capten tu atención. Esto puede pasar porque encuentras algo conocido en estos animales.
Estos indicios más comunes de que un ser querido está intentado comunicarse con nosotros pueden resultar difíciles de creer pero hay muchas personas que cuentan haber experimentado cosas realmente fuertes.
¿Has vivido alguna vez este tipo de experiencias? Definitivamente es algo en lo que pensar si existe o no. ¡Espeluznante!