La transmisión de la llegada a la Luna fue censurada, no querían que nadie supiera ESTO



Internet esta colmado de disparates y YouTube es uno de los sitios en los que podemos ver esto claramente. Si lo que pretendes es averiguar que efecto tiene lo que cualquier persona pueda llegar a inventar en Internet debes visitar YouTube. Dentro del sitio hay un millón de vídeos acerca de toerías conspirativas de todo tipo. El aterrizaje en la Luna es uno de los hechos más discutidos y hablados en este aspecto.


En el año 1969 el hombre llegó a la Luna por primera vez. Sin embargo jamás podremos saber con seguridad si esto es cierto, más allá de los vídeos que vimos todos que se grabaron allí. Existen ciertas teorías que refutan la veracidad de este hecho y afirman que todo fue una grabación llevada a cabo por Stanley Kubrik. También hay mucha gente que se pregunta cosas como porqué la bandera estadounidense flameaba si en la luna no hay viento.

Anuncios

También hay un cierto grupo de gente que cree que todo fue real pero que hay una parte del vídeo que no le están mostrando a nadie, un parte en la que algo realmente extraño sucedía.


El vídeo en cuestión ha sido reproducido miles de veces y nos muestra algo realmente raro. El hombre que ha llevado a cambo este vídeo asegura que el gobierno de los Estados Unidos evitó que el verdadero vídeo sea de público conocimiento.

El vídeo ha sido tomado del equipo de gobierno de los Estados Unidos para poder mostrarlo a todo el mundo y que se sepa la verdad. Muchas personas dirán que el vídeo esta "falseado" por computadora para que jamás sepamos lo que realmente pasó.


Todo esto es parte del proyecto "Libro azul" y en este artículo te compartiremos la evidencia de seres extraterrestres habitando la Luna. 


El vídeo en cuestión es una pequeña parte de la grabación original, una parte que fue eliminada supuestamente porque la cámara se "recalentó". Sin embargo esto es totalmente mentira, Neil Armstrong y Edwin Aldrin atestiguaron lo que realmente sucedió allí.


Estos dos astronautas fueron los únicos hombres en pisar la Luna y puede que eso no sea lo único que los diferencia del resto de las personas. Lo que se escucha en el minuto de silencio de radio te dejará totalmente anonadado. 


En el vídeo se puede ver en medio de la oscuridad una silueta con aspecto humano moviéndose. También se escuchan claramente los gritos de asombro de los dos astronautas.


Lo que se puede observar es realmente extraño, un habitante lunar caminando por ahí. Quizás era un alienígena de carácter mucho más evolucionado, por lo que el pánico que sentían los astronautas de seguro era terrible.

La silueta se mueve unos cuantos pasos y luego se agacha, probablemente cuando se percató de que lo estaban observando. En ese instante los astronautas se caen al parecer y la grabación se detiene. Nadie sabe que sucedió después...


Puedes verlo por ti mismo en el vídeo que te compartimos a continuación. ¿El vídeo está trucado o todo fue una farsa elaborada desde el principio? ¿Nos encontramos solos en el vaso universo que es nuestra casa o tenemos algún tipo de compañía?


Que impresionante resulta pensar que no somos los únicos viviendo en este universo, realmente espeluznante. Quién sabe...quizás los extraterrestres están entre nosotros.

Google Plus
Loading...