Esta ADOLESCENTE luce normal, pero lo que se esconde detrás de la SILLA te dejará MUDO



Siempre nos llegan historias apasionantes de superación personal. Este tipo de historias nos demuestran la dedicación y lo valeroso que puede llegar a ser el ser humano. Gente que lo había perdido todo pero que logró afrontar sus problemas y salir adelante con mucho éxito. La historia que te compartimos hoy es el fiel reflejo de esto y realmente te dejará sin palabras...


Desafortunadamente, el cáncer se ha convertido en uno de los padecimientos más frecuentes hoy en día. Miles de personas sufren de esta enfermedad. La gente que padece cáncer nos demuestra realmente las ganas de sobrevivir de una persona, batallando contra la quimioterapia y muchas veces derrotando al cáncer.


Gabby Shull es una niña de 14 años que ya ha tenido que sufrir bastante en su vida. Quizás haya sido obra de Dios, pero si de algo podemos estar seguros es que no hay obstáculo para esta chica que le resulte insuperable.


Anuncios



Gabby desafortunadamente perdió su pierna derecha como consecuencia del cáncer pero la pequeña no permitió que esto le impidiera lograr uno de sus máximos objetivos en la vida. Su pasión era tan poderosa que nada la pudo frenar.


Como consecuencia de lo que le había sucedido, convertirse en bailarina resultaba algo muy poco probable para ella. Sin embargo, esta niña lo consiguió. Su historia estimula a todas las personas que no confían en si mismas para que puedan cambiar y lograr sus objetivos. Todo, absolutamente todo se puede lograr si lo intentas con la fuerza necesaria.


Realmente esta niña es muy valiente. Todos nosotros deberíamos tomar su historia como ejemplo de vida. A los 9 años, a Gabby la diagnosticaron con cáncer de huesos.


Estaba convencida de que nunca jamás podría volver a bailar...pero, aunque perdió una gran parte de su pierna derecha, gracias a los avances de la ciencia y el uso de una nueva tecnología pudo continuar bailando.


Gabby padecía un cáncer de huesos que perjudicó su rodilla derecha. Tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en la cual tomaron parte de su pantorrilla y pie que no habían sido afectados y se las reinsertaron en la parte de la rodilla.

Esto le proporcionó una movilidad parecida a la de una rodilla común ya que podía mover la prótesis casi perfectamente. La imagen habla por si sola, realmente es increíble como una pequeña puede contar con tanta valentía.


Gracias a esta prótesis y a su operación, Gabby pudo seguir bailando. Además recuperó su caminar normalmente y hasta puede practicar ciertos deportes. Todo el que la ve la felicita por su valentía aunque ella se considera una persona normal más.

Debemos tener en cuenta que bailar profesionalmente es realmente una tarea ardua. De seguro esta niña nos irá sorprendiendo a todos durante su carrera y es normal que toda su familia y amigos estén muy orgullosos de ella.


Por eso, si crees que no puedes lograr algo o que no tienes la destreza necesaria, recuerda lo que logró esta niña sin parte de su pierna.

Aquí te compartimos el vídeo de su historia:

Google Plus
Loading...