Iba a dar de comer a la bebé cuando descubrió estos peligrosos puntos negros en su nariz. Que no te pasé lo mismo !



Hay cosas que hacemos todos los días las cuales resultan dañinas para nuestra salud y nosotros ni lo percibimos. Inclusive puede hacer algo que venimos haciendo desde toda la vida. Algo tan simple como dejar prendida una vela puede tener consecuencias horribles en la salud de una persona. Esto no es inventado sino que está probado científicamente. El vídeo que te compartimos nos muestra un caso particular de lo comentado anteriormente.Una madre dejó una vela encendida en su casa y, al día siguiente cuando fue a alimentar a su bebé, se dio cuenta de algo que la impresionó y decidió investigar todo lo que se pudiese al respecto.

Aquí te dejamos el vídeo:



Dentro de la pequeña nariz de la bebé se podían entrever unos puntos negros que eran causados por una sustancia potencialmente dañina para los humanos.


El vídeo explica que, acatando ciertas indicaciones como comprar productos de calidad o apagar la vela en el momento en que se empieza a generar hollín evita el riesgo sobre estas sutancias sobre nuestro cuerpo.

Es importante tomar consciencia acerca de este tipo de cosas para no seguir perjudicando a nuestro cuerpo, más que nada sin siquiera saberlo.
Google Plus
Loading...