Cuando veas el antes y el después de este animal, jamás volverás a visitar un circo de animales


Cuando la hermosa tigresa Aasha cumplió los 9 años de edad, pesaba tanto como un cachorro de 3 años. Este animal pasó varios años en un circo ambulante donde tuvo que soportar grandes abusos y matlratos hasta que Vicky Keahey la rescató.

Vicky fundó hace unos años el Texas In-Sync Exotic Wildlife Rescue and Educational Center, un centro de rescate animal que se encarga principalmente de curar a los animales rescatados y generar conciencia acerca de la vida de este tipo de especies. Hoy te compartimos la historia de como Aasha fue rescatada y sobre todo de cómo paso de estar casi muerta o ser un animal feliz y con buena salud.

"Aasha tenía grandes porciones en su cuerpo en donde no contaba con pelo y su piel estaba reseca, llena de sangre" declaró Vicky. La tigresa contaba con muchas heridas que para poder curarlas se necesitaron varias semanas de tratado intensivo.



Este desdichado animal no había tenido contacto con ningún humano bondadoso hasta que fue rescatada. Una vez que fue liberada, fue trasladada inmediatamente al centro de rescate en donde recibió el mejor tratamiento posible.


En un comienzo, Aasha detestaba los baños medicinales que debía recibir para poder curar sus heridas pero luego de 8 semanas de tratamiento la tigresa comenzó a encontrar cierto gusto en los baños y hasta aprendió a nadar por sus propios medios.

Anuncios



Al cabo de ocho meses, ya lucía como un tigre normal de sus características



Fue en ese momento cuando conoció a Smuggler, un tigre al cual cautivó completamente y quien no ha dejado de cuidar de ella.


Aasha y Smuggler vivien en el mismo recinto.


Y Aasha realmente disfruta mucho de sus baños!!!


Que bueno que existan personas y organizaciones que se dediquen a rescatar animales que realmente la están pasando mal. Todos nosotros deberíamos aprender de estas actitudes para poder mejor día a día como personas.
Google Plus
Loading...