Científicos demostraron que absorbemos energía de otras personas. No lo podrás creer.


Creeras que te estamos hablando de algo fantasioso, algo mas relacionado con lo paranormal. Pero la ciencia ha demostrado que a nosotros, los seres humanos de carne y hueso, las energías del entorno nos afectan. Positiva como negativamente.

Se llego a este dictamen debido a un gran estudio realizado en algas. Quien estuvo al frente de la investigación es la medica Olivia Lee Bader. Declaró: "Lo que sucede en las plantas marinas es perfectamente aplicable a la raza humana".



Otro estudio realizado en Alemania comprobó que las plantas tienen la capacidad de intercambiar energías con otras de su entorno. Todo lo que se encuentra en interacción con el entorno posee una carga energética que puede ser intercambiada con otro elemento del mismo.

"Esta es la explicación de porque existen personas que no se sienten cómodas cuando están con determinado grupo de personas" - Olivia Lee Bader

"El cuerpo de los humanos es muy parecido a de una planta. Atrae y absorbe la energía que precisa para alimentar su estado de animo; ademas puede energizar las células dependiendo de sus necesidades" - Olivia Lee Bader

Similar es lo que sucede cuando nos encontramos en un ambiente natural, plagado de vegetación, donde nos sentimos con mayor vitalidad que en la ciudad rodeados de cemento y pavimento.
Google Plus
Loading...