Coloca en algún lugar de tu casa agua con vinagre y sal gruesa. ESTO es lo que sucederá en 24 horas... WOW!


Quizás sean muchos los que no crean en las buenas y malas energías. Sin embargo, a todos nos llega el momento en el que precisamos eliminar toda la mala vibra de nuestra casa, la negatividad.

Son estas malas energías las causantes de los problemas, peleas y ese tipo de cosas. Todo es debido a la tensión acumulada en la casa, una cosa que jamás resultará buena.

Cuando esto pasa, generalmente las personas recurren a algún tipo de curandero que ayude a  deshacerte de las malas energías de tu cuerpo. Sin embargo, estás dejando tu casa llenda de negatividad y malas vibras, lo que dificultará las buenas relaciones de las personas que viven dentro de ella.


Por eso, hoy te compartimos una receta eficaz y simple. Es natural, casera y te permitirá librarte de las malas energías de tu casa, verás como la negatividad irá desapareciendo.


Para esta receta debes poner en un vaso estos ingredientes y en este orden: sal (gruesa), vinagre, agua. Luego coloca el vaso en la parte de la casa donde creas que están acumuladas las malas vibras. Al cabo de unas horas, verás que la energía del lugar irá cambiando y la negatividad irá desapareciendo. Es importante el orden en los que colocas los ingredientes en el vaso, especificado anteriormente.

Verás que podrás gozar de un ambiente más feliz y menos viciado de malas energías. El truco es sencillo así que vale la pena darle un intento.
Google Plus
Loading...