10 magníficos trucos que puedes hacer con agua oxigenada. El 4 te facilitará la vida !


El agua oxigenada además de ser un poderoso desinfectante que se encuentra en cualquier botiquín puede ser utilizado para muchas cosas distintas. Desde limpieza hasta higiene personal, el peróxido de hidrógeno contenido en el agua oxigenada tiene propiedades antisépticas y blanqueadoras, su precio es realmente económico y no presenta perjuicios para el medio ambiente. Hoy te compartimos varios de sus usos.

1. Elimina las manchas de transpiración de la ropa


Para deshacerte de las manchas de sudor en la ropa solo debes remojar la zona de la prenda afectada en agua oxigenada y esperar tres minutos. Finalmente lo enjuagas y tu camiseta quedará como nueva.

2. Limpiar suelos de terrazo


Si mezclas agua oxigenada con agua caliente puedes blanquear los pisos de superficie porosa.

3. Reflejos naturales


Anuncios


Mezcla en una taza un poco de agua con agua oxigenada en partes iguales y aplica la solución en tu cabello. Péinalo para conseguir unos reflejos uniformes.

4. Dientes más blancos


El componente más importante de los tratamientos blanqueadores de dientes es el peróxido de hidrógeno concentrado. Si mezclas agua oxigenada con enjuague bucal en partes iguales puedes tener tus dientes relucientes.

5. Quita las manchas de hongos y suciedad en las bañeras y duchas


Aplica agua oxigenada sobre las esquinas donde se junta toda la suciedad y bacterias. Déjala actuar unos minutos y luego limpia normalmente.

6. Elimina los granos


El agua oxigenada es capaz de matar muchas bacterias y eliminar los microorganismos que viven en la piel. Si aplicas unas cuantas gotas de agua oxigenada en la zona de tu cara afectada una vez al día y paulatinamente tus granos irán desapareciendo.

7. Remueve la cera de tus oídos


Todos sabemos que los hisopos no resultan buenos para nuestros oídos siendo muy fácil dañar las membranas auditivas por el uso de los mismos. Sin embargo, el agua oxigenada puede higienizar nuestros oídos fñacilmente.

Mezcla tres gotas de aceite de oliva con agua oxigenada al 3% hasta crear una solución. Aplica tres gotas en tus oídos y déjalo actuar durante unos segundos. Luego gira tu cabeza y deja que salga la suciedad.

8. Pies limpios


Si remojas tus pies en agua oxigenada con agua caliente en partes iguales esto permitirá que tus durezas se ablanden al mismo tiempo que prevendrá la aparición de hongos. Tan solo realiza este procedimiento una vez por semana y resultará bastante efectivo.

9. Acuarios sanos


Si colocas un poco de agua oxigenada en el filtro de tu pecera eliminarás los hongos y las bacterias presentes en el agua sin contaminar la misma.

10. Limpiador a base de peróxido


Crea una solución con 1/4 taza de peróxido de hidrógeno al 3%, 1/4 taza de bicarbonato de sodio, 1 cda de detergente y media taza de agua tibia. De esta manera obtendrás un gran limpiador de baños y lugares con olores no deseados.

Pensar que las empresas nos venden productos caros prometiendo resultados magníficos cuando se puede obtener lo mismo de forma natural de barata. Hagamos que todos se enteren que las empresas nos engañan y que con productos naturales como el agua oxigenada se pueden obtener grandes resultados. Compártelo con todos !
Google Plus
Loading...