Si utilizas Facebook Messenger, esta es la forma como te están grabando incluso cuando no estás en el teléfono



Mi sugerencia: si tienes Messenger en tu teléfono elimínalo. A continuación, vuelve a descargarlo y lee los términos del acuerdo. Esto es una locura. También para aquellos que no conocían esto, echa un vistazo a este vídeo. Esta noticia tiene en realidad alrededor de 5 a 7 años de edad.

Note lo que el gobierno ha obligado a los fabricantes de teléfonos celulares hacer ahora? Te das cuenta que no puedes tomar la batería? Los usuarios de teléfonos celulares que tratan de instalar la aplicación Facebook Messenger se les pide que acepten los términos de servicio que permiten que el gigante de las redes sociales utilice el micrófono de tu dispositivo para grabar audio en cualquier momento sin tu permiso. Como la pantalla de abajo ilustra (haz clic para agrandar), los usuarios aceptan un acuerdo que permite a Facebook "grabar audio con el micrófono... en cualquier momento sin necesidad de confirmación."



Las CDS también autorizan a Facebook a tomar vídeos y fotos utilizando la cámara del teléfono en cualquier momento sin permiso, así como los números de llamada directa, de nuevo sin permiso, que podrían incurrir en cargos. Pero espera, hay más! Facebook también puede "leer el registro de llamadas del teléfono" y "leer los datos acerca de los contactos almacenados en el teléfono, incluyendo la frecuencia con la que te han llamado, enviado correos electrónicos o comunicado de otro modo con individuos específicos."

Aunque la mayoría de las aplicaciones en los dispositivos Android y Apple incluyen términos similares a las que se muestran más arriba, esto es sin duda la privada que más rompe los mandatos que hemos visto hasta ahora. Dado que la gran mayoría de las personas estarán de acuerdo con estos términos, sin siquiera leerlos, los usuarios de teléfonos móviles están de acuerdo en dejar que Facebook los supervise 24/7, dar luz verde al tipo de intervención telefónica abierta que haría que incluso la NSA sienta celos. Otras empresas de aplicaciones también están exigiendo que se les permite aproximar su ubicación, enviar mensajes SMS desde tu teléfono que te costará dinero, leer sus contactos, leer el estado del teléfono y la identidad, obtener "acceso a la red completa" de tus comunicaciones (en otras palabras, escuchar tus llamadas telefónicas), modificar o eliminar el contenido del almacenamiento USB, y desactivar el bloqueo de pantalla (el código de 4 dígitos que por contraseña protege tu teléfono).

Como hemos destacado anteriormente, hay micrófonos incrustados en todo, desde las consolas Xbox, Kinect para luces de la calle de alta tecnología que pueden grabar conversaciones privadas en tiempo real representan el último clavo en el ataúd de la privacidad como la "Internet de las cosas” se convierte en una parte de nuestra vida cotidiana....

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.





http://www.whydontyoutrythis.com
Google Plus
Loading...