VENENO QUE DESTRUYE TODOS TUS HUESOS. PERO CASI TODO EL MUNDO LO TOMA A DIARIO!!



La coca-cola es la bebida gaseosa mas favorita del mundo, casi para todas las personas, pero lo que no sabes es que te está matando poco a poco!

Muchas personas están sufriendo de enfermedades que ni saben de donde provienen , ya que los doctores les mandan a dejar de comer y beber algunas cosas, pero creo que el punto está en la coca-cola, después que leas lo que le hace la coca coca a tu cuerpo, no la volverás a tomar jamás. Este es el veneno que destruye tus huesos y aunque no lo creas casi todo el mundo lo toma aunque sea una vez por día.

 Veneno Que Destruye Todos Tus Huesos. Pero Casi Todo El Mundo Lo Toma a Diario!!

PRIMEROS 10 MINUTOS.

El hecho de recibir 10 cucharadas de azúcar de golpe puede tener un efecto devastador en nuestro cuerpo. Si no vomitamos es gracias a la producción de ácido fosfórico por parte de nuestro organismo.

20 MINUTOS

La glucosa provoca que nuestros niveles de insulina aumenten de manera drástica. Entonces, el hígado transformará toda la azúcar en grasa y la acumulará.
Anuncios

40 MINUTOS

Nuestro cuerpo ya habrá tenido tiempo de absorber toda la cafeína. Como consecuencia, tendrás tus pupilas dilatadas, se elevará tu presión sanguínea y el hígado liberará aún más glucosa al torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina, la molécula clave en el proceso del sueño, se bloquean. Este proceso impide que nos dé sueño.

45 MINUTOS

Nuestro organismo empieza a producir dopamina, la sustancia que estimula los centros del placer de nuestro cerebro. Es un efecto comparado al que produce la heroína.

60 MINUTOS

Tendremos ganar de orinar. Al hacerlo estaremos eliminando calcio, magnesio y zinc, entre otras sustancias importantes, que no fueron absorbidas por nuestro cuerpo. Conforme pasa más el tiempo, tendremos lo que se conoce como un bajón de azúcar y es probable que nos sintamos pesados, perezosos y con sueño. También provoca que halla ausencia de minerales como el calcio, que traen como consecuencia que los huesos se debiliten.
Entonces, para repasar, la Coca Cola incentiva la producción de lípidos (grasa), aumenta tu presión arterial, libera cantidades excesivas de dopamina, te hace más irritable y causa deshidratación. Suficiente, ¿no?
A lo mejor después de esto, nunca más volverás a tomar una Coca Cola… ¿O sí?
Google Plus
Loading...