¡Frota tus labios con una bolsa de té, los resultados son ingeniosos!



Si tienes un problema con los labios agrietados durante el invierno, prueba este método rápido y eficiente. Todo lo que necesita es una bolsa de té. Este método reemplazará todas las paletas y productos acondicionadores para los labios.

Un tratamiento rápido para los labios agrietados, toma una bolsa de té verde y mójala en un poco de agua tibia, quita el exceso de agua y mantén la bolsa de té en tus labios durante 5 minutos. La repetición de este procedimiento cada día aumentara totalmente la hidratación de los labios. La aplicación de esto, mejorará la condición de tus labios.

¿Por qué funciona esto?

Bien, gracias al secreto de té verde. El té verde en realidad es una de las hierbas más populares hoy en día. Científicamente investigado, se ha confirmado que tiene muchos efectos positivos en las enfermedades más difíciles por lo que no es de extrañar que sea muy bueno para aplicaciones "exteriores". Es muy popular como cosmético y se utiliza a menudo contra el envejecimiento. Sus propiedades trabajan bien en la piel, incluyendo los labios. Además, se ha demostrado que el té verde mejora la resistencia natural del cuerpo a los rayos UV. También tiene propiedades anti-inflamatorias y protege la piel de posibles irritaciones. Contiene cafeína, que estimula la circulación y promueve la desintoxicación. El compuesto en el interior, el EGCG reactiva las células muertas que mueren en acuerdo con los malos hábitos de vida, la exposición a la luz solar, la contaminación y contiene OPC, que es uno de los antioxidantes más poderosos en general. Retrasan el envejecimiento prematuro mediante la lucha contra los radicales libres y la curación de las células dañadas.

Además del hecho de que el té verde es excelente con la piel, aquí hay 2 recetas para una máscara para la piel:

Mezcla 3 cucharadas de yogur con 1 cucharada de té verde en polvo. Colócalo en la cara y espera 20 minutos antes de lavarte. Aplicauna crema hidratante después de lavarte.
Mezcla 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de té verde en polvo. Déjelo por 30 minutos y luego lávate.

Otros usos para las bolsas de té verde:

Reduce las bolsas bajo los ojos
Da sabor para la pasta durante la cocción
Enriquece el agua mientras riegas las flores
Elimina los olores de los zapatos o la habitación
Baño Antioxidante
Pule la superficie de la madera
Limpia las ventanas de cristal

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.


Por Healthy Food Star
Google Plus
Loading...