4 cucharadas al día y el cáncer desaparece: El científico ruso revela el remedio casero más potente


La receta del científico ruso, el profesor Hristo Mermerski, es considerada como el remedio revolucionario, que se utiliza para curar a miles de personas con cáncer.

"Es un alimento para el tratamiento de todo el cuerpo, y el cáncer en el cuerpo va a eliminarse ", dijo en sus conferencias.

El secreto es que esta mezcla limpia los vasos sanguíneos, cura el corazón, regenera tu sistema inmunológico, limpia el hígado y los riñones. También mejora la función cerebral y la memoria, protege de ataques al corazón y lleva a la recuperación total de los que han sufrido un ataque al corazón o un derrame cerebral. Muchas personas están diciendo que este es el mejor remedio contra todos los tipos de cánceres.

Ingredientes:

* 15 limones frescos, 12 dientes de ajo fresco, 1 kg de miel, 400 gramos de grano germinado (trigo joven verde) y 400 gramos de nueces frescas


Preparación del trigo:

En un recipiente pon los 400 gramos de trigo joven. Vierte agua y déjala durante la noche. Después de 10 o 12 horas, cuela el agua con una gasa limpia, lava los granos y otra vez cuela a través de una gasa.

Agrega el trigo escurrido en un contenedor y déjalo reposar durante 24 horas. Después de eso, recibirá brotes de trigo con una longitud de 1 a 2 milímetros.

Preparación de la solución:

Debes moler el trigo germinado, las nueces y dientes de ajo limpios. Moler 5 limones con la cáscara y mezcla todo junto. Haz un jugo de limón de los otros 10 limones y mézclalo con el resto de la mezcla, hasta que la mezcla se vuelva homogénea.
Agrega la miel y remueve con una cuchara de madera y pon la mezcla en un recipiente. Déjala 3 días en la nevera y entonces podrás comenzar a consumirla.

¿Cómo se debe utilizar?: debes tomar este remedio 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo, la cena y antes de acostarte. Si lo utilizas para tratar el cáncer, toma 1 o 2 cucharadas cada 2 horas.

El Profesor Mermerski dice que la receta garantiza una vida sana y larga, curar el cáncer, conserva la frescura del cuerpo, la juventud y la energía.

"Este remedio contiene todas las vitaminas necesarias, sales minerales, sustancias bioactivas, proteínas, carbohidratos y aceite vegetal. Por lo tanto, mejora el rendimiento de todos los órganos y glándulas internas, que mantienen el cuerpo sano y todo conduce a curar el cáncer por completo. "

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.





Por Trucos de Vida Saludable
Google Plus
Loading...