¡MUJER PERDIÓ 114 KILOS EN 20 MESES!



Esta mujer perdió más de 114 kilos en 20 meses debido a un dolor paralizante, conocido como la enfermedad de Crohn; aun así dice que quiere pesar de nuevo 171 kilogramos. Amelia-Jane Harris pesaba 171 kilos a la edad de 17 y en la escuela le decían “la gordita Bum Bum”.

Ella comenzó a perder peso rápidamente debido a que fue diagnosticada con la enfermedad de Crohn; entonces perdió 114 kilos en 20 meses, rebajando varias tallas, y llegando a pesar solamente 50 kilos.  Ella manifiesta que el cuerpo “soñado” que tiene ahora es una pesadilla, ya que por culpa de esa dichosa enfermedad no puede comer.

La mayoría de las mujeres matarían por tener un cuerpo de esa delgada talla.

Pero Amelia-Jane Harris, 20, dice que su nuevo "cuerpo ideal" es en realidad una pesadilla, ya que la enfermedad de Crohn significa que ella sufre dolor constante y no puede comer. La enfermedad que está padeciendo esta mujer le ha hecho perder bastante peso, debido a que cada que come, vomita on regularidad su comida, y además siente un dolor intestinal bastante intenso. En su talla más grande, llegó a pesar 171 kilos, y siempre soñaba con poder poner vestidos pequeños.

Pero ahora, que sólo pesa 50 kilos, dice que daría cualquier cosa por volver a su antigua figura de nuevo y ser capaz de comer normalmente de nuevo.

Su condición hace que sienta un dolor constante en los intestinos cada que se alimenta y tampoco le permite retener los alimentos, por lo que nunca se puede disfrutar de su comida o salir a cenar con sus amigos.

El problema de este estado de desnutrición, es que no puede trabajar, y sus uñas, cejas y cabello se caen con regularidad. La señorita Harris, de Birmingham, Reino Unido dijo: La verdad es que todo el tiempo recibo cumplidos; sin embargo nadie entiende el dolor que ella siente. Este dolor se manifiesta a través de intenso cólicos intestinales, y además siente como si le estuvieran apuñalando el estómago.

“La verdad es que no puedo disfrutar al comer; siento como si fuera una tarea, porque sé que me va a causar dolor. No importa lo saludables que sean las comidas; siempre las vomito”. “Los analgésicos fuertes me ayudan a hacerle frente a esto, sin embargo siento como si fuera una maldición, y lo triste es saber que tendré que tomar este medicamento por el resto de mi vida”

Harris era una chica feliz y saludable, pero su peso comenzó a aumentar durante su adolescencia a pesar de no haber hecho ningún cambio en su dieta. A la edad de los 14 años, le hacían bullying, diciéndole “la gordita Bum Bum”.

Con la humillación que sufría mientras estaba en la escuela, Harris comenzó gradualmente a aceptar su condición de obesidad. Pero un poco después de su cumpleaños número 17, habiendo aceptado que vivirá con el sobrepeso; comenzó a sufrir la extraña enfermedad.

Ella dijo: “Empecé a vomitar 10 veces al día. Era imposible retener las comidas. Al cabo de 20 meses había perdido más de 140 kilos. No tenía ningún sentido para mí y me encontraba aterrorizada". Preocupada por la pérdida rápida y espontánea de peso, consultó a su médico personal. En junio de 2014, después de meses de pruebas y exámenes, su médico le diagnosticó la enfermedad de Crohn, una condición a largo plazo que causa la inflamación del revestimiento del sistema digestivo.

Actualmente no existe cura para la enfermedad de Crohn; y el tratamiento simplemente tiene como objetivo aliviar los síntomas inflamatorios del aparato digestivo. Por lo tanto a Harris le recetaron inmediatamente un cóctel de pastillas, el cual ella tiene que consumir todos los días.

Y podrá sonar increíble para muchas mujeres (ya que muchas quisieran tener esa figura), pero ella daría lo que fuera por volver a ser “la gordita Bum Bum”, ya que cuando era obesa no sentía ningún tipo de dolor al comer.
Google Plus
Loading...