ELLA PONE CAFÉ BAJO LOS OJOS. PERO, ¡EL RESULTADO FINAL ES GENIAL!





 Seguramente te atormentan esas ojeras que son producto de todo el esfuerzo que haces para mantenerte en éxito y en buen desempeño en tu ámbito laboral. La belleza y el esfuerzo no tienen por qué ser enemigas a muerte. Por esa razón existen algunos consejos que permiten eliminar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos que suelen amenazar la apariencia jovial y dinámica.
Tal vez recurras al maquillaje para ocultar esas manchas debajo de tus ojos, pero el maquillaje las oculta, no las elimina. Es tan sólo una máscara que esconde el problema y no lo reduce.

Pues descubre lo que ésta mujer ha hecho para poder atacar directamente el problema y reducir notablemente las señales del trasnocho y el cansancio. ¡Ella puso café bajo sus ojos y el resultado fue genial! Una increíble formula a tu alcance, para que puedas lucir tu rostro al natural o sin exceso de maquillaje en tu afán de ocultar las ojeras.
Se trata de una forma simple y accesible, natural y efectiva, un remedio casero que podrás elaborar y utilizar para disfrutar de beneficios inmediatos y efectivos.

Tan sólo necesitarás café, pimienta negra y aceite de coco. Ahora, toma nota del procedimiento y a disfrutar de los beneficios.

Mezcla un poco de café molido con una pizca de pimienta negra, luego añade una porción del aceite de coco. No necesitas que sean grandes proporciones. Incluso, la mezcla puedes hacerla en la palma de tu mano, resultando en una pasta densa que colocas bajo tus ojos, dejándola actuar entre cinco y diez minutos. El truco está en cubrir las zonas de las ojeras o las bolsas debajo de los ojos. Puedes realizar el tratamiento tres o cuatro veces a la semana.
Google Plus
Loading...