El THC ha demostrado que puede destruir las células que se han convertido en cancerosas. Aquí está el vídeo de el en acción.
Después de que el Washington Post publicara un artículo en 1974 que declaró “el THC desaceleró el crecimiento de los cánceres de pulmón, cáncer de mama y la leucemia inducidos por el virus en ratones de laboratorio, y prolongó su vida hasta en un 36%," el mundo estaba demasiado indiferente sobre eso. . Tomó años, hasta después de la llegada del Internet y la difusión de la información por el mundo en otras partes para que la gente comprará, las imágenes del vídeo de las células en acción ayudaron a acentuar los puntos: ciertas cepas de THC pueden eliminar células cancerosas y dejar que las células normales vivan en paz. En 1998,un nuevo estudio, realizado por Complutense de Madrid declaró que "el THC puede destruir las células cancerosas, y a diferencia de la quimioterapia, el THC mata más células cancerosas, dejando el cerebro, por supuesto, completamente ileso."
Se cree que el Delta 9 THC erradica las células de cáncer porque cuando se une y entra en la membrana celular, provoca la producción de un tipo de grasa cerosa llamada ceramida. Esta causa la hidrólisis ceramida en la vaina de mielina, la destrucción de la célula.
Estos tres videos son un gran ejemplo, e incluso algunas escenas directas, de la molécula de THC uniéndose a las células y matando a las células cancerosas.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
Por Minds.com
Crédito de la imagen: delta9technologies.com/cannabinoids#/cannabinoids/