Nace Lucifer en Argentina y genera tensión entre la población


Santa Fe, Argentina. Tras varios terremotos y fenómenos naturales de las semanas pasadas, podemos concluir que las revelaciones bíblicas han llegado a su punto culminante pues en Argentina ha ‘nacido’ Lucifer.

Así es, a 395 kilómetros de la capital Buenos Aires, gracias a la nueva reforma argentina sobre el registro civil, dos padres nombraron a su hijo como el ángel caído de las escrituras.

En Santa Fe, la ley tuvo que acatar la voluntad de los padres pues un nombre como Lucifer, es ahora permitido gracias a que el uso de nombre y apellido es un derecho y un deber que tiene todo ciudadano.

La ley amplía el abanico de posibilidades de nombres antiguos y de distintas culturas como es Lucifer, el cual proviene del latín fosforus, que es el equivalente a El Portador de la Aurora, o El Portador de la Luz.

Como es costumbre, ya las redes sociales arden en descontento pues la mayoría de los creyentes en el catolicismo apuntan a que es un nombre aberrante; otros extremistas han opinado que el bebé es el mismísimo anticristo y que debería de morir en la hoguera.

Usuarios de Twitter comienzan a teorizar que en tierras argentinas se desatará la lucha final entre el bien y el mal, pues el Papa Francisco es también originario del país sudamericano.



Según la tradición cristiana, Lucifer representa al ángel caído, siendo ejemplo de belleza y sabiduría.
  
Escrito por:   Diego Velázquez R. 



Google Plus
Loading...